Con Ferretti empezaré de cero: Jesús Molina

En el Bicentenario 2010 marcó seis goles desde su posición de medio de contención, que lo convirtieron en el goleador del equipo por encima de Itamar Batista y Francisco Fonseca, sin embargo,...
En el Bicentenario 2010 marcó seis goles desde su posición de medio de contención, que lo convirtieron en el goleador del equipo por encima de Itamar Batista y Francisco Fonseca, sin embargo, Jesús Molina sabe que empezará de cero.
 En el Bicentenario 2010 marcó seis goles desde su posición de medio de contención, que lo convirtieron en el goleador del equipo por encima de Itamar Batista y Francisco Fonseca, sin embargo, Jesús Molina sabe que empezará de cero.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Pese al buen desempeño individual sabe que no tiene ganada la titularidad
  • Llegada de refuerzos lo motivan a dar el extra

En el Bicentenario 2010 marcó seis goles desde su posición de medio de contención, que lo convirtieron en el goleador del equipo por encima de Itamar Batista y Francisco Fonseca, sin embargo, Jesús Molina sabe que empezará de cero con la llegada del nuevo técnico. El sonorense señaló este día que a pesar de su buen desempeño en el torneo anterior, está conciente que no tiene un puesto seguro en el once titular de Ricardo Ferretti.   “Siempre va a ser así cuando llega un técnico nuevo todo empieza de cero, hay que ganarnos un lugar y convencer al técnico que podemos estar en el once titular”, dijo el jugador, quien en Tigres también ha jugado en las posiciones de defensa central, lateral derecho o izquierdo. Enfatizó que más que preocuparse por la llegada de nuevos refuerzos en su posición, esto es algo que lo motiva a sacar el extra en cada entrenamiento. “Cuando sabes que tienes competencia dura te exiges mas para saber de que estoy hecho y de que están hecho los demás compañeros”. -Dices que te motiva la competencia, y aunque el torneo anterior fue muy bueno para ti, ¿te exigirás al doble para ganarse un puesto?- “Uno se pone cada temporada nuevos objetivos y en mi caso me gustaría seguir jugando, seguir aportando con goles, mejorar en cuestiones técnicas que es lo que me tengo que enfocar para ser un mejor jugador”, puntualizó. Apuntó que el grupo está con la ilusión renovada para conseguir objetivos importantes y olvidarse del descenso. -¿Este equipo se ve más prometedor con los nuevos refuerzos?- “Son refuerzos de buena calidad, es importante que se agreguen al equipo y aporten su calidad”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×