Darvin Chávez quiere aprovechar la oportunidad

Darvin Chávez, lateral izquierdo del Atlas, señaló que quiere agarrar el puesto por la banda izquierda y consolidarse ante la ausencia de Jorge Torres Nilo, quien fue vendido a Tigres.
 Darvin Chávez, lateral izquierdo del Atlas, señaló que quiere agarrar el puesto por la banda izquierda y consolidarse ante la ausencia de Jorge Torres Nilo, quien fue vendido a Tigres.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  Aseguró estar comprometido con los goles

Darvin Chávez, lateral izquierdo del Atlas, señaló que quiere agarrar el puesto por la banda izquierda y consolidarse ante la ausencia de Jorge Torres Nilo, quien fue vendido a Tigres. “Vengo con ganas de hacer una buena Pretemporada y hacer un buen torneo. Me enteré de las bajas y espero que les vaya muy bien y que para los que nos quedamos que haya posibilidades para nosotros”. La directiva espera mucho de Darvin Chávez en este torneo, pues quieren que se consolide y no suelte el puesto, pero al mismo tiempo tendrá mucha competencia pues regresó Gregorio Torrres proveniente del Pachuca. “Podemos tener más ventaja para jugar y que sea nuestro torneo y que espero dar lo mejor de mí para consolidarme de nuevo. Esperemos que no se vea una diferencia entre los jugadores que se van y los que llegamos, pues creo que tenemos un cierto parecido con Jorge Torres Nilo, en la forma de jugar”. El zurdo señaló que él está comprometido en hacer un gran torneo, para ver si los Zorros regresan, por fin, a la Liguilla, ya que ya cumplieron tres años sin acceder a la siguiente fase. “Así pasa con algunos jugadores, hoy les toca a ellos, (Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo) y nos puede pasar a nosotros también. Hay que estar mentalizados en clasificar, hemos estado muy cerca de lograrlo, pero queremos que este torneo podamos llegar a la Liguilla”, concluyó Chávez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×