Francisco Canales será el portero de Atlas

Carlos Ischia, entrenador de los Zorros, fue claro este día y afirmó que pese a que faltan 50 días para el comienzo del torneo él le dará la confianza a Francisco Canales, pues el joven le...
Carlos Ischia, entrenador de los Zorros, fue claro este día y afirmó que pese a que faltan 50 días para el comienzo del torneo él le dará la confianza a Francisco Canales, pues el joven le demostró que tiene el temple para ocupar la portería.
 Carlos Ischia, entrenador de los Zorros, fue claro este día y afirmó que pese a que faltan 50 días para el comienzo del torneo él le dará la confianza a Francisco Canales, pues el joven le demostró que tiene el temple para ocupar la portería.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Están buscando equipo para Barbosa

Carlos Ischia, entrenador de los Zorros, fue claro este día y afirmó que pese a que faltan 50 días para el comienzo del torneo él le dará la confianza a Francisco Canales, pues el joven le demostró que tiene el temple para ocupar la portería y que en los entrenamientos Canales tiene que demostrarle que desea el puesto. “Acá como te decía recién, con tantos días no sabes nada definitivo, pues llegado el caso y el momento tienes que cambiar, hasta por lesiones. Canales hizo un buen cierre en el cierre de campeonato y se merece la posibilidad de que confíe en él; a Pedro Hernández no lo conozco, pero me han hablado bien de él y está Alejandro Gallardo y también queda Mariano Barbosa, que es jugador de Atlas”. En el caso de Barbosa, el técnico fue muy claro al decir que se le tiene que encontrar un equipo donde el portero esté contento, y que si no se lo encuentran, pues hay posibilidades de que siga el argentino en el equipo. “No podemos prescindir de ellos, yo mismo estoy buscando hacer contactos de que sigan sus carreras y estén contentos, no podemos olvidarnos de ellos, por un respeto a los profesionales que son”. Sobre los problemas en el ataque de su equipo, Carlos manifestó que le tiene que brindar confianza a Herbert Alférez y a Flavio Santos, pues los dos demostraron que pueden aportarle goles al equipo rojinegro. “El puesto no lo tiene nadie seguro, eso es seguro. No me puedo olvidar de los que están acá, como el caso de Hebert Alférez, que nadie le regaló nada y hay que confiar a muerte en él, como el mismo Flavio Santos que le comentaba con él que muchos me preguntaban por Flavio Santos, quien pese a no hacer goles me ha demostrado que su accionar trasciende y se ve, todos son importantes y eso se ve”. Así que la quinta plaza de extranjero se la disputarán Bottinelli y Barbosa, pues uno de ellos quedará sin jugar en Colomos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×