López Mondragón y Gilberto Mora se despieron del Puebla

Los jugadores que ya no entraron en los planes del equipo camotero acudieron al Estadio Cuauhtémoc por su utilería y aprovecharon para despedirse de los trabajadores del inmueble.
Los jugadores que ya no entraron en los planes del equipo camotero acudieron al Estadio Cuauhtémoc por su utilería y aprovecharon para despedirse de los trabajadores del inmueble.
 Los jugadores que ya no entraron en los planes del equipo camotero acudieron al Estadio Cuauhtémoc por su utilería y aprovecharon para despedirse de los trabajadores del inmueble.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Chelís" creía que yo era carrilero extremo: López Mondragón

A la par de la fastuosa presentación de los nuevos refuerzos poblanos, los jugadores que ya no entraron en los planes del equipo camotero acudieron al Estadio Cuauhtémoc por su utilería y aprovecharon para despedirse de los trabajadores del inmueble, tal es el caso de Manuel López Mondragón que jugará en Veracruz y Gilberto Mora que lo hará en Tijuana, ambos de la División de Ascenso. "El resumen de mi estancia es que me voy de un equipo que fue protagonista, el último torneo no fue adecuado, pero dejo a amigos y ahora con la ilusión de ir a Veracruz para ser campeón con ese equipo al que le debo todo, con el que ascendí y descendí y con el que tuve dos operaciones de tibia bastante fuertes", aseguró López Mondragón. "La verdad desconozco porqué me voy, creí que conocían más de mí y sabían lo que podía dar" Acerca del motivo de su salida el zurdo defensor reveló que no lo tiene tan claro, pero que tal vez influyó que "Chelís" creí que dominaba mejor la posición de carrilero con llegada al área contraria, algo en lo que no es especialista. "La verdad desconozco porqué me voy, creí que conocían más de mí y sabían lo que podía dar tanto futbolística como grupalmente hablando, tal vez influye que 'Chelís' creía que yo era carrilero extremo y yo vengo jugando más de lateral en línea de cuatro o central por izquierda en línea de tres, al final éste fue uno de mis mejores torneos y no me alcanzó, aunque como persona le agradezco la oportunidad y le doy diez puntos". Por su parte,k Gilberto Mora mostró una mayor resignación y dejó la puerta abierta para regresar al equipo en un futuro cercano "En esta ocasión no en entro en los planes, me voy agradecido con todos por la oportunidad de jugar futbol y ahora a tratar de jugar por si existe la posibilidad de volver en un futuro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×