Memo Vázquez contempla la salida de seleccionados pumas

El entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, dijo que la salida de los tres seleccionados mundialistas del conjunto felino es una posibilidad, pero hasta que no se dé no pueden adelantarse y cambiar...
 El entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, dijo que la salida de los tres seleccionados mundialistas del conjunto felino es una posibilidad, pero hasta que no se dé no pueden adelantarse y cambiar los planes del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pero por el momento, no se adelantarán ni reforzarán el equipo
  • Dijo que se apoyará mucho en su padre, el Director de Fuerzas Básicas de Pumas

El entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, dijo que la salida de los tres seleccionados mundialistas del conjunto felino es una posibilidad, pero hasta que no se dé no pueden adelantarse y cambiar los planes del equipo. Sólo en caso de que Pablo Barrera, Efraín Juárez o Israel Castro fueran fichados por algún club europeo, la Directiva analizaría la posibilidad de reforzarse. "Lo único que más o menos se ha planteado es esperar a ver qué pasa con los seleccionados pero no me quiero adelantar, para eso estamos trabajando aquí con esta gente, por esa posibilidad, sabemos que tienen la oportunidad de irse, que ojalá así sea por el bien de ellos, estamos preparando a la gente lo mejor posible para que, en dado caso, que suceda tengamos gente preparada para ocupar esos puestos", mencionó este día en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria. El entrenador auriazul confirmó lo que la Directiva había expresado en días pasados, que ha habido algunos acercamientos informales por los tres jugadores, pero será hasta cuando concluya el Mundial cuando podrían ser más serios. "Hasta ahorita no hay nada que yo sepa en concreto, sí se han acercado a decir que están interesados en ellos, pero no hay nada concreto, los tres son muy importantes y cada uno hace excelentemente bien su función, vamos a esperar a ver qué pasa", comentó. Por último, Memo Vázquez dijo que para afrontar el reto como entrenador de los Pumas, se apoyará en su padre del mismo nombre, quien es el Director de Fuerzas Básicas del club, además de que fue Auxiliar de Miguel Mejía Barón en el Mundial de Estados Unidos 1994. "Es una gente que tiene mucha experiencia, conoce a los jóvenes de cantera, y va a estar cerca de nosotros. Yo voy a estar permanentemente en contacto con él", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×