Néstor Vidrio abandona Atlas y se reporta al Tri para Juegos Centroamericanos

Su objetivo era realizar la Pretemporada y ganarse un lugar con Atlas, pero al final de cuentas, la Comisión de Selecciones juveniles determinó Néstor Vicente Vidrio se reporte con el Tri que...
 Su objetivo era realizar la Pretemporada y ganarse un lugar con Atlas, pero al final de cuentas, la Comisión de Selecciones juveniles determinó Néstor Vicente Vidrio se reporte con el Tri que participará en los próximos Juegos Centroamericanos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Sé que no tengo el puesto seguro, cuando regrese de la Selección tendré que ganarme mi lugar"

Su objetivo era realizar la Pretemporada y ganarse un lugar con Atlas, pero al final de cuentas, la Comisión de Selecciones juveniles que encabeza Juan Carlos Ortega determinó que el zaguero rojinegro Néstor Vicente Vidrio se reporte hoy al combinado que participará en los próximos Juegos Centroamericanos que se llevarán a cabo en Puerto Rico a finales de julio. El "Woddy" lamentó perderse las primeras dos fechas del Apertura con los Zorros, pero sabe, es importante representar al cuadro mexicano en Centroamérica. Desde esta tarde, la Selección viajará a Manzanillo, Colima para iniciar la preparación para dicho evento. "La verdad que me voy tranquilo de Atlas, si bien yo quería estar acá también estaba la ilusión de estar en la Selección, llegaron a un acuerdo, me voy a la Selección y trataré de hacer las cosas bien allá. La experiencia se va tomando poco a poco, los partidos y el tiempo que tengamos de concentración ayudará, yo me voy tranquilo de Atlas". Vidrio aseguró que la Selección que dirige Juan Carlos Chávez irá a Puerto Rico en busca de la Medalla de Oro. "Esperemos que la decisión del Profe (Juan Carlos Chávez) haya sido la adecuada de convocar a las gentes adecuadas, vamos a hacer bien las cosas y de conseguir el título, independientemente de quién esté tendremos que dar el 100 por ciento para hacer buena Pretemporada y hacer buen torneo". Sobre su partida de Atlas, el joven atlista indicó que no tiene su lugar asegurado en Colomos. "(Ischia) Me dijo que había platicado con Juan Carlos (Ortega), que habían llegado a un acuerdo, que en la Selección querían que me fuera allá, me deseó el Profe que me vaya bien y que ya regresando hablaríamos. Sé que no tengo el puesto seguro, cuando regrese de la Selección tendré que ganarme mi lugar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×