Nunca me negué a jugar con Santos: Jared Borgetti

El delantero y máximo anotador en la historia de Santos Laguna, Jared Borgetti, ofreció su versión y explicó sus sentimientos por no haber podido llegar a un acuerdo con la Directiva lagunera para...
 El delantero y máximo anotador en la historia de Santos Laguna, Jared Borgetti, ofreció su versión y explicó sus sentimientos por no haber podido llegar a un acuerdo con la Directiva lagunera para vestir por última vez la playera albiverde.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • "Dentro de mí tenía la ilusión de jugar con Santos este torneo y poder retirarme con la playera"

El delantero y máximo anotador en la historia de Santos Laguna, Jared Borgetti, ofreció su versión y explicó sus sentimientos por no haber podido llegar a un acuerdo con la Directiva lagunera para vestir por última vez la playera albiverde y retirarse con ella. "En ningún momento yo dije que no quería regresar a Santos, fueron otras cosas las que pasaron y no estuvieron a mi alcance" "Estoy un poco triste por no poderlo hacer, hay que esperar a muchas cosas pero dentro de mí tenía la ilusión de jugar con Santos este torneo y poder retirarme con la playera de Santos, desafortunadamente no se pudo lograr. Se habló con la Directiva para buscar la posibilidad y no se dio, así que sí me hace sentir un poco mal porque era algo que buscaba, que quería, que la gente también pedía y no se pudo hacer, esto me deja un sentimiento doloroso". -¿Qué hay de cierto que en el 2007 tú no quisiste venir a Santos?- "No es algo que sea verdad, en ningún momento yo dije que no quería regresar a Santos, fueron otras cosas las que pasaron y no estuvieron a mi alcance, ni que yo pudiera decidir porque tenía contrato con Cruz Azul y yo no lo podía romper, menos como son las Directivas en México, no es algo que se pueda hacer tan fácilmente y con contrato firmado menos, no fue posible y desafortunadamente no pude venir en ese momento pero no fue porque yo no haya querido, sino que la Directiva de Cruz Azul dijo que no, que para ellos yo entraba dentro de los planes del torneo y no era posible". -¿Sientes que haya algún resentimiento por esta razón?- "Podría ser porque he escuchado que han dicho que yo no quise venir pero si es así están en un error. Mi ilusión es ésa, de poderlo hacer y poder darnos el gusto, tanto la afición como yo". Aprovechando que la Selección Nacional jugará este jueves ante Italia, el goleador recordó el Mundial del 2002 y el gol que le marcó precisamente a los "azzurris". "Lo recuerdo bastante bien, lo vivo bastante bien y me llena de una gran alegría y satisfacción conmigo mismo por saber que en un momento de la historia estoy presente". En cuanto a las expectativas sobre el Tricolor, Borgetti opinó que "yo espero que sea un buen Mundial para ellos, que haya mucho entendimiento y buen futbol, que el crecimiento que ha ido teniendo México se pueda mostrar; si ya están más jugadores en el extranjero es por algo y es momento de irlo ratificando que poco a poco puedan ir habiendo muchos más". Jared Borgetti jugará con los esmeraldas de León de la División de Ascenso en dónde se reencontrará con su ex compañero Denis Caniza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×