Refuerzos de San Luis se muestran optimistas

En el primer día de entrenamiento de San Luis, tres de los refuerzos del equipo expresaron su sentir respecto a su llegada al conjunto de los Gladiadores.
 En el primer día de entrenamiento de San Luis, tres de los refuerzos del equipo expresaron su sentir respecto a su llegada al conjunto de los Gladiadores.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí -
  • César Lozano, Juan Carlos Medina y el "Borita" Alcántar buscarán responder dentro de la cancha

En el primer día de entrenamiento de San Luis de cara al Apertura 2010, tres de los refuerzos expresaron su sentir respecto a su llegada al conjunto de los Gladiadores. César Lozano, guardameta que pasó del descendido Indios de Ciudad Juárez en calidad de préstamo, comentó que su objetivo en el club gladiador será buscar un puesto titular y con ello hacer del equipo una escuadra competitiva. “De completo agrado, hay un buen grupo, me siento muy cómodo, ojalá que podamos aportar para sacar al equipo adelante. Va a ser competido, difícil, pero venimos a eso a pelear un puesto y eso va a producir que en lo individual crezcamos cada uno y en lo colectivo aumentará el nivel futbolístico”. Por su parte, Juan Carlos Medina dijo que no desconoce el tema del descenso por el cual atraviesa la escaudra potosina, pues en su carrera futbolística tiene agendados equipos que también lucharon contra ese fantasma. “Una gran oportuidad, un reto bonito de llegar a una institución seria y con ganas de conseguir cosas importantes, me ha tocado pelear el descenso, sé que es una situación difícil pero está en nosotros salir adelante con trabajo”. El mediocampista afirmó que con su trabajo dentro de la cancha demostrará su agradecimiento al técnico Nacho Ambríz por haberle dado la confianza para integrar las filas de los Gladiadores. De igual forma, el que se mostró agradecido por vestir la camiseta del San Luis fue el experimentado Daniel el “Borita” Alcántar, quien expresó sus ganas de hacer un buen trabajo dentro del plantel y responder la oportunidad que le brinda Ambríz. “Los retos y la invitación de Nacho fue lo que me agradó, que me tuvo confianza y no vivir en la cómoda, estaba contento pero a veces a los retos como jugador los buscas, vengo a hacer mi futbol, a sacar adelante al equipo y tratar de que Nacho busque el campeonato”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×