Regreso a casa: Gerardo Flores

Tras dos años cedido a Jaguares de Chiapas, Gerardo Flores por fin regresó a Colomos y lo hace con el aval del técnico Carlos Ischia. El “Jerry” aseguró sentirte contento por volver a casa, pero...
Tras dos años cedido a Jaguares de Chiapas, Gerardo Flores por fin regresó a Colomos y lo hace con el aval del técnico Carlos Ischia. El “Jerry” aseguró sentirte contento por volver a casa, pero sobre todo por buscar la consolidación.
 Tras dos años cedido a Jaguares de Chiapas, Gerardo Flores por fin regresó a Colomos y lo hace con el aval del técnico Carlos Ischia. El “Jerry” aseguró sentirte contento por volver a casa, pero sobre todo por buscar la consolidación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que llega agradecido y con ganas de jugar

Tras dos años cedido a Jaguares de Chiapas, Gerardo Flores por fin regresó a Colomos y lo hace con el aval del técnico Carlos Ischia. El “Jerry” aseguró sentirte contento por volver a casa, pero sobre todo por buscar la consolidación  en el equipo que lo ha visto crecer. “Estoy contento de regresar a casa, motivado para lo que será la siguiente campaña y con la gente que conozco y que viene y vengo a dar todo mi esfuerzo. Vengo con las ganas de consolidarme, con las ganas de jugar y eso será la consecuencia de lograr una Liguilla”, manifestó. Flores agradeció la confianza de Carlos Ischia, quien lo conoce a la perfección en su paso en la Copa Santander Libertadores del 2008, donde inclusive se habló que buscó llevárselo a Boca Juniors. Ahora, el “Pareja” espera llenarle el ojo y ganarse un lugar en su once titular. “Estoy agradecido espero jugar, a eso vengo, a ayudar al equipo y estoy muy contento. El Profe me conoce, estoy muy agradecido con él de que cierta manera me trae nuevamente, ahora me toca demostrarle en cada entrenamiento y partido el por qué quiero jugar y puedo estar en ese lugar”.   Gerardo Flores junto con Pedro Hernández y Gregorio Torres regresan a la institución rojinegra, esto luego de que Jaguares, Necaxa y Pachuca no hicieran válida la opción de compra respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×