Se complica el arribo del 'Chícharo' González al Puebla

A José Joel González el Atlante le debe dos meses de su sueldo y por eso el "Chícharo" no reportará al campamento de La Franja hasta que platique con los mandos azulgranas.
 A José Joel González el Atlante le debe dos meses de su sueldo y por eso el "Chícharo" no reportará al campamento de La Franja hasta que platique con los mandos azulgranas.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El portero Edgar Hernández ya reportó con el equipo

No todo es miel sobre hojuelas para José Luis Sánchez Solá en la cuestión de refuerzos, ya que el Director Técnico del Puebla está enterado que a José Joel González el Atlante le debe dos meses de su sueldo y por eso el "Chícharo" no reportará al campamento de La Franja hasta que platique con los mandos azulgranas, según confirmó el mediocampista desde Cancún. "No se si viajaré, yo tengo todavía dos años de contrato con el equipo (Atlante) y sigo esperando a que me finiquiten". Al respecto Sánchez Solá aseguró que le recomendó al jugador resolver su situación para no tomar problemas ajenos. "Que lo resuelva, porque si va a venir con un problema, suficientes tenemos ya acá como para agarrar otros". Mientras que los directivos Justo Olvera y Jesús López Chargoy aseguraron que una vez que reporte el "Chícharo" no debe de preocuparse por su contrato porque el Puebla sabe lo que ganaba en Atlante y se lo respetarán. REPORTÓ EDGAR HERNÁNDEZ Sumándose a Gerardo Lugo, Melvin Brown, Yasser Corona, Mario Ortiz y Félix González, que fueron presentados el día de ayer y a Gabriel Pereyra que se espera reporte este viernes, el ex portero de Jaguares, Edgar Hernández, se presentó este día en el Estadio Cuauhtémoc para ponerse a las órdenes de "Chelís". "Todos conocemos la mística de este equipo y eso fue algo fundamental para llegar" "Va a estar difícil la pelea por la titularidad, en Chiapas estaba Óscar (Pérez) y acá está el 'Mostro' (Álvarez) que es un súper portero, lo pudo demostrar el torneo anterior y será una interesante lucha deportiva por jugar". El ex portero de América y Tigres, que sólo fue titular en los últimos cinco partidos con Jaguares el torneo pasado ante la ausencia de Pérez, por su convocatoria a la Selección Mexicana reveló que uno de los motivos que lo impulso a llegar al Puebla es trabajar con Sánchez Solá. "Algo que me motivó a venir a Puebla es cómo trabaja 'Chelís', poder venir a participar y venir a un equipo que lucha todas las pelotas como si fuera la última, todos conocemos la mística de este equipo y eso fue algo fundamental para llegar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×