Se divierte 'Tuca' en práctica felina

Las órdenes y la disciplina que suele imponer durante los entrenamientos quedaron de lado por un rato para Ricardo Ferretti, al olvidarse de su rol de técnico para ser un ‘jugador’ más dentro de...
 Las órdenes y la disciplina que suele imponer durante los entrenamientos quedaron de lado por un rato para Ricardo Ferretti, al olvidarse de su rol de técnico para ser un ‘jugador’ más dentro de la práctica de Tigres.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Este jueves esperan la llegada de la "Chilindrina"

Las órdenes y la disciplina que suele imponer durante los entrenamientos quedaron de lado por un rato para Ricardo Ferretti, al olvidarse de su rol de técnico para ser un ‘jugador’ más dentro de la práctica de Tigres. Este miércoles, luego de trabajar y dirigir a sus jugadores en la primera parte de la rutina, el "Tuca" ordenó una "cascarita" donde él se integró como un elemento más de uno de los dos equipos que armó en las instalaciones de Zuazua. El estratega felino formó parte del grupo donde estaban jugadores como Cirilo Saucedo, Lucas Ayala, Francisco Fonseca, Jesús Molina, David Toledo, Manuel Viniegra, entre otros. El timonel brasileño dio muestras de que aún conserva ese toque y calidad que tenía cuando era jugador, al dar algunos pases precisos a sus compañeros de equipo. Una que otra broma y comentarios de Ferretti, quien esbozaba una sonrisa cada vez que se dirigía a sus jugadores, aderezaron de alegría el entrenamiento felino, aunque al finalizar la misma, el estratega reunió a sus dirigidos en el centro de la cancha para platicar y hacerles algunas observaciones ya de forma seria. EL JUEVES LLEGA LA "CHILINDRINA" El club informó que mañana a la medianoche arribará a la Sultana del Norte el argentino Damián Álvarez, quien reportará con Tigres después de pasar sus vacaciones en Buenos Aires, Argentina.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×