Zepeda se compromete con U. de G.

Aunque será la primera ocasión en 14 años como profesional que juegue en la división de ascenso, Miguel Ángel Zepeda se muestra motivado con jugar el próximo torneo con los Leones Negros de la U....
Aunque será la primera ocasión en 14 años como profesional que juegue en la división de ascenso, Miguel Ángel Zepeda se muestra motivado con jugar el próximo torneo con los Leones Negros de la U. de G.
 Aunque será la primera ocasión en 14 años como profesional que juegue en la división de ascenso, Miguel Ángel Zepeda se muestra motivado con jugar el próximo torneo con los Leones Negros de la U. de G.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Siente que no es un retroceso en su carrera

Aunque será la primera ocasión en 14 años como profesional que juegue en la división de ascenso, Miguel Ángel Zepeda se muestra motivado con jugar el próximo torneo con los Leones Negros de la U. de G. Para el nayarita que llegó a Selección Nacional y militó en varios conjuntos del Máximo Circuito, el jugar con los melenudos no es un retroceso en su carrera. “La verdad estoy muy contento por todo lo que se presentó, hablé con el Ingeniero (Enrique Zambrano), me hizo saber lo que pretendía con el equipo y con la institución, llegaron varios refuerzos  y eso me gustó porque el equipo será competitivo.     “A mi edad no creo que sea un retroceso jugar en la división de ascenso, solamente es una experiencia más en mi vida futbolística, en lo personal es un buen reto porque andaba en buena racha y lo más importante es que haré lo que me gusta”. El ex rojinegro se compromete a hacer goles y a dar su máximo esfuerzo con el equipo que dirige Héctor Medrano. “Me comprometo a hacer goles, a dar mi máximo esfuerzo, a dar total dedicación y tomar responsabilidades”. Miguel Ángel externó que lo más motivante para tomar el reto de los Leones Negros es su gran afición. “Realmente lo que más me motivó a jugar en U. de G. es su gran afición, porque es una gran institución, hace unos años era un gran equipo en Primera División, tiene mucha afición joven y eso se refleja en las entradas de los últimos dos torneos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×