Aunque sea con jóvenes, el objetivo es la Liguilla: Óscar Rojas

Los jóvenes canteranos de Pumas están conscientes que este torneo es la oportunidad para consagrarse en el cuadro titular, ese es el caso del mediocampista juvenil Óscar Rojas quien anhela obtener...
Los jóvenes canteranos de Pumas están conscientes que este torneo es la oportunidad para consagrarse en el cuadro titular, ese es el caso del mediocampista juvenil Óscar Rojas quien anhela obtener un puesto en el once ideal.
 Los jóvenes canteranos de Pumas están conscientes que este torneo es la oportunidad para consagrarse en el cuadro titular, ese es el caso del mediocampista juvenil Óscar Rojas quien anhela obtener un puesto en el once ideal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México. -
  • Confía en el proyecto de la directiva puma
  • "Hay que estar al cien para cuando se de la oportunidad"

Los jóvenes canteranos de Pumas están conscientes que este torneo es la oportunidad para consagrarse en el cuadro titular. "Importante a la continuidad que le están dando al equipo y creo que todos venimos trabajando bien para poder tener una oportunidad"

Ejemplo de ello es el mediocampista Óscar Rojas, quien hasta la fecha 17 del Bicentenario 2010 tuvo la oportunidad de jugar como titular dentro del cuadro felino, y mencionó que aunque en este Apertura 2010  el proyecto de Pumas es con jóvenes, el objetivo es estar en la Liguilla.

Además señaló que esta confianza que la Directiva puma le brinda a los jugadores del semillero auriazul es de suma importancia y que día a día, con el trabajo les demostrarán que no se equivocaron al darles esta oportunidad.

“Importante a la continuidad que le están dando al equipo y creo que todos venimos trabajando bien para poder tener una oportunidad.

“Se está empezando a hacer trabajo con jóvenes y es muy bueno para llegar con buen ritmo para cuando lleguen los demás”.

Respecto al trabajo que se está realizando con Guillermo Vázquez, Rojas señaló que el entrenador les pide constantemente a los canteranos que se esfuercen al máximo para que puedan encontrar un lugar dentro del cuadro titular.

“Bien tranquilo tenemos mucha confianza de trabajar con él. Nos pide esfuerzo, entregarnos al máximo y que las oportunidades ahí van a estar.

“Eso es lo que hay que buscar trabajar siempre bien para estar al cien cuando se presente la oportunidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×