El 'Tabla' regresó a Colomos con la cara en alto

Pedro Hernández reconoció que hace un año salió de Atlas bastante dolido. En aquél momento, Ricardo La Volpe decidió que el "Tabla" no estaba a la altura y decidió contratar al argentino Mariano...
Pedro Hernández reconoció que hace un año salió de Atlas bastante dolido. En aquél momento, Ricardo La Volpe decidió que el "Tabla" no estaba a la altura y decidió contratar al argentino Mariano Barbosa.
 Pedro Hernández reconoció que hace un año salió de Atlas bastante dolido. En aquél momento, Ricardo La Volpe decidió que el "Tabla" no estaba a la altura y decidió contratar al argentino Mariano Barbosa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Volvió como Campeón de la Liga de Ascenso

Pedro Hernández reconoció que hace un año salió de Atlas bastante dolido. En aquél momento, Ricardo La Volpe decidió que el “Tabla” no estaba a la altura y decidió contratar al argentino Mariano Barbosa. Pero ahora las cosas han cambiado. El arquero rojinegro ha regresado a la madriguera y lo hace como Campeón de la División de Ascenso con Necaxa y con el deseo de trascender en Colomos. “Realmente salí un poco molesto e inconforme porque no me fue como hubiese querido, tuve que salir un año para seguir fogueándome, gracias a Dios me fue bien en Necaxa, conseguí cosas importantes y ahora regreso al Atlas con otras expectativas, con ganas de jugar y de trascender y de ganarme un lugar en Atlas porque es molesto regresar y salir, así que desde esta Pretemporada demostraré que quiero quedarme muchos años”, expresó. Hernández es consciente que Francisco Canales tiene cierta ventaja sobre él, pero confía en llenarle el ojo a Carlos Ischia durante la Pretemporada. “Me ilusiona mucho jugar, sé que al final Canales (Francisco) hizo bien las cosas y no queda más que demostrarle al Profe, realmente no me conoce mucho pero durante estos días de entrenamiento quiero demostrarle que estoy a la altura de Canales y que puedo ganarme un puesto y crearle una buena duda”, dijo. Mariano Barbosa ha metido presión para continuar en Atlas, por lo que el “Tabla” lo entiende como compañero de profesión. “Entre más y mejores porteros uno crece, siempre la competencia es mejor, obviamente él (Mariano Barbosa) está viendo por su futuro y si él tiene contrato y quiere hacerlo valer adelante, posiblemente yo haría lo mismo y si tiene que quedarse buscaremos de alguna manera y convivir para que el equipo logre cosas importantes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×