Espera Tahuilán mucha voluntad de los refuerzos

Además de la calidad como jugadores, José Alfredo Tahuilán dijo que el plantel felino espera que exista mucha voluntad en la cancha de parte de los refuerzos que llegaron al equipo de Tigres.
 Además de la calidad como jugadores, José Alfredo Tahuilán dijo que el plantel felino espera que exista mucha voluntad en la cancha de parte de los refuerzos que llegaron al equipo de Tigres.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -

Ve a los felinos con mayor equilibrio en sus líneas Además de la calidad como jugadores, José Alfredo Tahuilán dijo que el plantel felino espera que exista mucha voluntad en la cancha de parte de los refuerzos que llegaron al equipo de Tigres. El defensa reconoció que los elementos contratados en el pasado Draft son jugadores importantes, y espera que todos juntos puedan "jalar" parejo como lo ha pedido el técnico Ricardo Ferretti. “No es presión (la llegada de jugadores en su posición); al contrario, es bueno que venga gente a sumar, que venga a involucrarse de cosas que necesita este equipo y juntos podamos hacer las cosas bien”.   -¿Ves a Tigres más equilibrado que el torneo anterior?- “Ha llegado gente que era importante en sus equipos y aquí en Tigres necesitamos que vengan con muy buena voluntad para que las cosas nos salgan bien a todos”, reiteró el zaguero central.   Más que la llegada de los refuerzos, ¿el nuevo técnico puede ser una referencia para este equipo? “Tenemos que estar en una idea. Desde que llegó el "Tuca"  ha utilizado la palabra de  ‘jalar’ todos parejos, paso a paso, sabiendo que estamos en una situación complicada en el porcentaje y que primero hay que salir de eso para avanzar en otras cosas”.   Tahuilán apuntó que el conjunto universitario está mentalizado en cambiar la imagen en el Estadio Universitario, después de que en el torneo pasado apenas lograron un triunfo como locales.   “Es uno de los pasos, nadie está contento, el torneo pasado no fue nada halagador en los juegos que dimos en nuestra casa, hay que meternos en la cabeza que tenemos que ser fuertes en nuestro estadio”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×