Los Tuzos y Puma concluyeron relación comercial

Luego de seis años de relación comercial, el Club Pachuca y la marca alemana Puma dieron por terminados los vínculos de común acuerdo.
 Luego de seis años de relación comercial, el Club Pachuca y la marca alemana Puma dieron por terminados los vínculos de común acuerdo.  (Foto: Héctor Cruz)
Pachuca, Hidalgo -
  • Ambas partes se entregaron un reconocimiento
  • Ahora será Nike quien vestirá a los Tuzos

Luego de seis años de relación comercial, el Club Pachuca y la marca alemana Puma dieron por terminados los vínculos de común acuerdo. En conferencia de prensa en el Pabellón Joseph Blatter de la Universidad de Futbol en la capital hidalguense, el Presidente del equipo, Jesús Martínez y el Coodinador de Futbol de Puma, Arturo Villanueva hicieron el anuncio oficial. La marca deportiva alemana le entregó a la institución cinco uniformes enmarcados, que utilizaron los Tuzos a lo largo de la relación comercial que abarcó 12 torneos cortos, 7 liguillas, 2 campeonatos de liga y 5 campeonatos internacionales. “Agradecernos mutuamente la relación entre estas dos instituciones, a Puma, que es una de las tres mejores empresas deportivas en el mundo, durante 6 años compartiendo, siempre terminar una relación es triste, sobre todo por la gran relación de amistad que había. Ha sido una relación exitosa, yo creo que pocas marcas deportivas de ropa se pueden quejar de tantos logros deportivos”, mencionó. En tanto, Arturo Villanueva, directivo de la marca, agradeció a la institución el apoyo durante el tiempo que duró la relación comercial y confió en que en un futuro volverán a trabajar juntos. “Se termina hoy un ciclo muy exitoso, da tristeza terminar temproadas de trabajo tan exitosas para las dos marcas, con triunfos internacionales, haciendo historia, creando un equipo de fortaleza, de nuevo arraigo, nuestros retos siempre se tradujeron en títulos, resultados deportivos y comerciales, queremos agradecer a todo el Club Pachuca por estos años. “A nombre de la marca, no queda nada más que dar buenas palabras,recapitular todas las alegrías, hoy termina un ciclo por cuestiones de la vida, porque ellos tienen nuevas oportunidades comerciales pero estoy seguro que en un futuro volveremos a trabajar juntos”, indicó. Aunque se sabe que Nike será la nueva marca que vestirá a los Tuzos,Jesús Martínez no quiso hablar del tema, dijo que no lo haría para no verse fuera de lugar. “Quisiera respetar mucho a Puma, por la relación que termina, y ya posteriormente en otra conferencia daremos detalles”, dijo Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×