Luis Francisco García tomará como revancha su retorno al Necaxa

Luis Francisco García, mediocampista que debutó con Nexaca y que luego de que el equipo descendiera fue prestado por un año a Indios de Ciudad Juárez, regresó a las filas de los Rayos para encarar...
 Luis Francisco García, mediocampista que debutó con Nexaca y que luego de que el equipo descendiera fue prestado por un año a Indios de Ciudad Juárez, regresó a las filas de los Rayos para encarar el Apertura 2010.
Ciudad de México -
  • Después de su paso por Indios,García regresó con los Rayos con hambre de revancha personal
  • Tiene como reto trabajar fuerte para ganarse un lugar

Luis Francisco García, mediocampista que debutó con Nexaca y que luego de que el equipo descendiera fue prestado por un año a Indios de Ciudad Juárez, regresó a las filas de los Rayos para encarar el Apertura 2010. Ante su regreso, García agradeció la oportunidad que la Directiva le dio para formar nuevamente parte del equipo que lo vio crecer, luego de su paso por La Tribu. "Me abren las puertas nuevamente y lo tomo como una revancha personal; le agradezco a la Directiva y al Profesor Omar" "Me da mucho gusto regresar al Necaxa porque aquí me dieron la oportunidad de debutar en Primera División, llegué a la institución a los 17 años directamente al equipo de Segunda División y de ahí pasé a la Primera, ahora me abren las puertas nuevamente y lo tomo como una revancha personal; le agradezco a la Directiva y al Profesor Omar (Arellano) la confianza, me siento muy motivado y con muchas ganas de trabajar, esta experiencia me fortaleció mentalmente para superarme". El mediocampista dijo estar consciente de la competencia que hay por buscar un puesto titular en la oncena del técnico Omar Arellano, la cual está conformada en su mayoría por jugadores que lograron el ascenso a la Primera División. "Sí, se está formando un grupo muy importante, le dieron continuidad al plantel con jugadores de gran capacidad, así que los que llegamos tendremos que trabajar muy fuerte en busca de un lugar, ése será mi reto". JUGADORES TENDRÁN CONTINUIDAD EN OTROS EQUIPOS Por otra parte, los elementos que no fueron requeridos por Nexaca para el Apertura 2010 dentro del Máximo Circuito encontraron cabida en otros clubes por lo que ningún ex elemento necaxista se quedará sin jugar. Es así como el mediocampista Oscar Zea, jugará para el nuevo equipo de la Liga de Ascenso, Estudiantes de Altamira; Luis Alberto Valdés estará con los Freseros de Irapuato, al igual que José Luis el "Parejita" López; Gerardo Galindo jugará para los Xoloitzcuintles de Tijuana, Raúl Salinas fue requerido por el Atlante y Luis Omar Hernández vestirá la playera del San Luis Otros jugadores que estuvieron a préstamo con los Rayos, regresan a sus equipos de origen como Pierre Ibarra con Monterrey y Pedro Hernández con Atlas, mientras que Alberto Jorge Orozco se colocó en Albinegros y Jesús Mendoza y Marco Antonio Reyna en Veracruz, equipo que adquirió en forma definitiva a Sebastián Maz y Mauricio Romero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×