Luis Omar Hernández buscará que San Luis no pase lo mismo que Necaxa

Un mal sabor de boca le quedó al nuevo refuerzo del San Luis, Luis Omar Hernández, luego de vivir de cerca la amarga experiencia del descenso cuando jugaba con Necaxa
 Un mal sabor de boca le quedó al nuevo refuerzo del San Luis, Luis Omar Hernández, luego de vivir de cerca la amarga experiencia del descenso cuando jugaba con Necaxa  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Al nuevo refuerzo de los Gladiadores le tocó descender cuando jugaba para los Hidrorrayos
  • Buscará sacarse la espinita de esa mala experiencia

Un mal sabor de boca le quedó al nuevo refuerzo del San Luis, Luis Omar Hernández, luego de vivir de cerca la amarga experiencia del descenso cuando jugaba con Necaxa. Por eso, con los Gladiadores buscará sanar esa mala vivencia evitando que su nuevo club pase por lo mismo. "Vengo muy contento, con mucha ilusión de hacer bien las cosas" “Vengo muy contento, con mucha ilusión de hacer bien las cosas, platicando con el Cuerpo Técnico me doy cuenta de que es un proyecto interesante y vengo por una revancha más, en Necaxa me tocó lo del descenso, entonces me queda esa espinita y hay que aprovechar esta oportunidad al máximo”, comentó. El defensa expresó que cuando un equipo se juega la permanencia en el Máximo Circuito, trabaja de una manera distinta a los que sólo buscan el campeonato. “Se juega diferente, de fuera muchas veces no lo ven así, es otro torneo aparte el que nos jugamos. Tenemos que trabajar pensando en ello, día a día, de que no podemos regalar nada, no podemos estar pensando en los partidos que sigan sin haber antes enfrentado los primeros, debemos estar lo mejor posible, lo más pronto que se pueda y aprovechar el tiempo que hay de preparación para que todo alga bien”, indicó. Luis Omar Hernández especificó que Ignacio Ambríz, técnico de los Gladiadores del San Luis, le dio a conocer las expectativas que desea ver en él. “Espera trabajo y entrega total, entonces creo que es lo mínimo que un profesional puede ofrecer en estas instancias”, mencionó. Por otra parte, en el segundo día de trabajo de pretemporada de San Luis ya se comenzaron a practicar los exámenes médicos, los cuales continuarán los días viernes y sábado y concluirán el lunes de la siguiente semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×