Quiero trascender en Atlas: Gregorio Torres

Otro de los hombres que regresó a Colomos es Gregorio Torres. Tras sus experiencias con Santos y Pachuca, el zurdo desea trabajar y trascender por fin en Atlas, luego de un par de años de poca...
Otro de los hombres que regresó a Colomos es Gregorio Torres. Tras sus experiencias con Santos y Pachuca, el zurdo desea trabajar y trascender por fin en Atlas, luego de un par de años de poca continuidad.
 Otro de los hombres que regresó a Colomos es Gregorio Torres. Tras sus experiencias con Santos y Pachuca, el zurdo desea trabajar y trascender por fin en Atlas, luego de un par de años de poca continuidad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Desea ganarse la confianza de su técnico

Otro de los hombres que regresó a Colomos es Gregorio Torres. Tras sus experiencias con Santos y Pachuca, el zurdo desea trabajar y trascender por fin en Atlas, luego de un par de años de poca continuidad. “Regreso con muchas ganas de trascender a Atlas, es a lo que vengo, pero trabajando uno se ganará las cosas, falta mucho para el torneo y la titularidad se dará conforme se acerque el torneo”. El “Goyo” es consciente que la posibilidad de ser titular está latente ante la venta de Jorge Torres Nilo, aunque no se fía ya que hay una gran competencia interna en la madriguera.   “Ahora se da la posibilidad con la venta del 'Pechu' (Torres Nilo), pero hay muchos compañeros buscando una oportunidad, no sólo yo, yo vengo a aportar mi granito de arena y apoyar a mis compañeros. Está la posibilidad pero esto se ganará con trabajo, al profe no lo conozco mucho pero pienso que será así, ahora tenemos que trabajar y acoplarnos para iniciar bien”. Torres descarta guardarle rencor a Claudio Vivas  y directivos rojinegros que le cerraron la puerta hace tiempo en Atlas.    “No lo tomo como una revancha, lo tomo como un aprendizaje, yo vengo a trabajar y en el transcurso de la Pretemporada se verá la situación”. Torres es consciente que la exigencia de los Zorros es clasificar, ya que suman seis torneos sin hacerlo. “Sabemos que con el cambio de directivos se exige más, nosotros mismos queremos calificar pero hay que estar tranquilos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×