Sería mediocre no pensar en Liguilla: Ricardo Jiménez

Para el zaguero de Atlas, Ricardo Adán Jiménez, el único objetivo de su escuadra de cara al Apertura 2010 es la clasificación, ya que a su parecer, el preocuparse en el descenso sería bastante...
 Para el zaguero de Atlas, Ricardo Adán Jiménez, el único objetivo de su escuadra de cara al Apertura 2010 es la clasificación, ya que a su parecer, el preocuparse en el descenso sería bastante mediocre.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Tenemos que pensar en la calificación y no hay otra cosa en mente que la Liguilla"

Para el zaguero de Atlas, Ricardo Adán Jiménez, el único objetivo de su escuadra de cara al Apertura 2010 es la clasificación, ya que a su parecer, el preocuparse en el descenso sería bastante mediocre. "Sería mediocre pensar en eso (el descenso) y no penar en la Liguilla, tenemos que pensar en la calificación y no hay otra cosa en mente que la Liguilla. El equipo se ha armado para clasificar, Directiva, Cuerpo Técnico y plantel somos conscientes de eso... esperemos hacer un buen torneo para lograrlo". "Creo que nos irá bien sobre todo defensivamente que es donde nos toca estar" El "Rica" sabe que de la zaga se fueron hombres importantes como Hugo Ayala y Jore Torres Nilo, pero confía ciegamente en los elementos que vienen empujando fuerte de abajo. "Se fue gente importante pero también hay gente de la misma calidad que se queda, esperemos que esto no afecte, en lo personal creo que nos irá bien sobre todo defensivamente que es donde nos toca estar". En el aspecto personal, Jiménez espera consolidar su carrera en Primera División, y para esto tendrá que seguir convenciendo al técnico Carlos Ischia. "En lo personal buscaré ser titular, una parte del torneo anterior lo fui, sé que tengo la capacidad para serlo pero tengo que demostrarlo entrenamiento tras entrenamiento", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×