Vamos a cobijar a Cabral para que se sienta cómodo: 'Ruso' Zamogilny

En Estudiantes Tecos esperan ya al refuerzo argentino Gustavo Cabral. Al respecto, Jorge Zamogilny señaló que será una obligación de los compañeros hacerlo sentir como en casa, pues el futbol...
 En Estudiantes Tecos esperan ya al refuerzo argentino Gustavo Cabral. Al respecto, Jorge Zamogilny señaló que será una obligación de los compañeros hacerlo sentir como en casa, pues el futbol mexicano es sumamente diferente al argentino.
Zapopan, Jalisco, México -
  • Zamogilny señaló que será una obligación de los compañeros hacerlo sentir como en casa

 En Estudiantes esperan ya al refuerzo argentino Gustavo Cabral. Al respecto, Jorge Zamogilny señaló que será una obligación de los compañeros hacerlo sentir como en casa, pues el futbol mexicano es sumamente diferente al argentino y dice que él lo vivió en carne propia. “No lo conozco mucho, he dejado de seguir el campeonato argentino, pero me han dado buenas referencias de él y ojalá se incorpore lo más pronto posible y hay que cobijarlo cuando llegue para que se sienta cómodo; cuando a mí me tocó venir a México, supe que es una plaza difícil, no es sencillo por más que uno venga de Argentina. El futbol mexicano es competitivo, hay diferentes climas, diferentes alturas, y eso influye mucho en la parte física y tenemos que cobijarlo para que se sienta muy cómodo”.

"El futbol mexicano es competitivo, hay diferentes climas, diferentes alturas, y eso influye mucho en la parte física."

El “Ruso” manifestó que la llegada de este defensor de un club como el River Plate, es sinónimo de capacidad, pues la exigencia en el equipo del barrio de Núñez es alta. “River es un equipo grande y siempre ha sacado buenos jugadores y que se adapte pronto, que llegue bien y que se sienta parte del grupo”. Zamogilny manifestó que pese a la baja de Rodrigo Ruiz, el cuadro estudiantil no quedó disminuido, pues sabe que los volantes ofensivos y delanteros del plantel, darán su esfuerzo para hacer de Estudiantes un equipo aguerrido y que dará resultados. “Tenemos un plantel competitivo, se nos han ido algunos jugadores importantes, como el “Pony” Ruiz, pero se quedó Mauro Cejas, Fredy Bareiro, Rubens Sambueza y con ellos tenemos gente que juega muy bien”, concluyó el volante defensivo. En Estudiantes siguen las cosas en orden y la única ausencia es la del joven Oswaldo Alanís, quien se fue a la concentración de la Selección Mexicana Sub-21.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×