Alférez quiere aumentar su cuota goleadora

El ariete Hebert Alférez señaló que desea seguir por la senda del gol y que se ilusiona a lo grande, pues cree tener la capacidad para disputar el campeonato de goleo individual.
El ariete Hebert Alférez señaló que desea seguir por la senda del gol y que se ilusiona a lo grande, pues cree tener la capacidad para disputar el campeonato de goleo individual.
 El ariete Hebert Alférez señaló que desea seguir por la senda del gol y que se ilusiona a lo grande, pues cree tener la capacidad para disputar el campeonato de goleo individual.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  El ariete rojinegro sufrió una mala caida durante el entrenamiento

El torneo pasado Hebert Alférez fue la revelación del Atlas al marcar cinco goles en el último tramo del campeonato. Ahora que los Zorros regresaron de la Pretemporada, el ariete señaló que desea seguir por la senda del gol y que se ilusiona a lo grande, pues cree tener la capacidad para disputar el campeonato de goleo individual.

"Cualquier delantero busca ser goleador, yo también voy a pelear por el liderato de goleo."

“Es importante que caigan los goles, esperemos que se den desde la primera fecha; creo que cualquier delantero busca ser goleador, yo también voy a pelear por el liderato de goleo; el torneo pasado hice cinco y ahora quiero superar esa meta”, señaló el nativo de Cancún, Quintana Roo. En estos días el entrenador del equipo, Carlos Ischia, está al pendiente de sus delanteros y en más de una ocasión le brindó la confianza a Hebert Alférez, a lo cual el atacante señaló que buscará responder las expectativas que su entrenador tiene sobre él. “En el futbol no hay nada escrito, pueden pasar miles de cosas, a lo mejor no inicias jugando; si el profe me da esa confianza, tengo que responder a ella, si yo me relajo y no entreno al 100 por ciento, él va a poner al que esté mejor pues esto no es un juego. No es que no crea que puedo jugar, pero lo único que sé es que hay que trabajar fuerte para dar lo que el técnico quiere”, señaló el de Cancún. Este día al intentar una chilena el delantero cayó mal, tuvo un golpe y debió abandonar la práctica, sin embargo no hubo nada de consideración.

"Fue sólo el golpe, estaré en rehabilitación y estoy seguro de que seguiré este sábado en los entrenamientos sin ningún problema”, declaró Alférez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×