Canteranos universitarios, motivados por buscar un lugar

No hay mejor motivación para los canteranos de los Pumas que la búsqueda de un lugar en el primer equipo, ahora dirigido por Guillermo Vázquez.
No hay mejor motivación para los canteranos de los Pumas que la búsqueda de un lugar en el primer equipo, ahora dirigido por Guillermo Vázquez.
 No hay mejor motivación para los canteranos de los Pumas que la búsqueda de un lugar en el primer equipo, ahora dirigido por Guillermo Vázquez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cabrera dijo que en Pumas jugará el que esté mejor
  • Carlos Campos quiere explotar sus cualidades

No hay mejor motivación para los canteranos de los Pumas que la búsqueda de un lugar en el primer equipo, ahora dirigido por Guillermo Vázquez. El mediocampista David Cabrera mencionó que Vázquez ya les aseguró que en el conjunto universitario entrará al campo el que esté mejor y no sólo por el peso del nombre. “Nos comentó que iba a ser parejo, que no iban a importar las jerarquías, que es importante pero que el que estuviera bien iba a jugar, que no importara el que fuera, el que estuviera al cien”, dijo. Cabrera agregó que otro punto a favor para los jóvenes con el arribo de Vázquez al timón es que conoce bien a los jugadores canteranos. “Memo nos conoce de tiempo atrás, desde Fuerzas Básicas, entonces es importante en el sentido que no partimos de cero, con lo que dejó Ricardo ya tenemos una base, ahora no debemos de bajar el ritmo”. En tanto, el delantero Carlos Campos se dijo listo para pelear por un lugar en el primer equipo universitario, ya que confía en las cualidades que posee. “Tengo que echarle ganas, demostrar el porqué estoy aquí y que tengo la capacidad para jugar, me motiva para seguir trabajando, que tengo cualidades”, explicó. Campos, quien jugó el Mundial Sub-17 con México el año pasado, también resaltó el conocimiento que Memo Vázquez tiene sobre ellos, ya que en el tiempo en que fue auxiliar de Ricardo Ferretti siempre les puso mucha atención. “Nos conoce muy bien a los jóvenes, conoce bien a la Cantera, ha trabajado con nosotros de tiempo atrás, tanto él como su papá (Guillermo Vázquez, Director de Fuerzas Básicas) es una oportunidad grande para todos”. Por último, el joven canterano confió en que Pumas será un equipo ofensivo porque así es el estilo del nuevo entrenador. “Le gusta ir al ataque, aprovechar las bandas, es un entrenador al que le gusta tener la pelota y a nosotros también porque sabemos jugar con ella”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×