Carlos Gutiérrez desea aprovechar la oportunidad con rojinegros

Carlos Alberto Gutiérrez, lateral izquierdo de los rojinegros del Atlas, sabe que la venta de Torres Nilo a Tigres y su conduición de zurdo podrían abrirle la posibilidad de ser titular.
 Carlos Alberto Gutiérrez, lateral izquierdo de los rojinegros del Atlas, sabe que la venta de Torres Nilo a Tigres y su conduición de zurdo podrían abrirle la posibilidad de ser titular.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  Atlas ha producido muy buenos laterales zurdos

Carlos Alberto Gutiérrez, lateral izquierdo de los rojinegros del Atlas, sabe que el próximo torneo será de oportunidades para los canteranos y para él en especial, ya que maneja el perfil zurdo, lo cual lo hace  tener más proyección; además, la venta de Jorge Torres Nilo a Tigres podría abrirle la posibilidad de ser  titular con los rojinegros.

"El torneo pasado lamentablemente se nos fue la clasificación, pero sí hay que tomarlo seriamente y, al que le toque, pensar en la Liguilla, pues la gente ya se lo merece."

“El 'Pechu' (Torres Nilo) va al Mundial y se le da la oportunidad para salir de la institución, ahí se abre un campo, pero hay compañeros con los que vamos a pelear la titularidad o mínimo la posibilidad de estar en la banca, para lograr jugar hay que trabajar duro en la pretemporada”. El tapatío señaló que es momento de trabajar al máximo, de dar un extra a la hora de los entrenamientos para ver si logra quedarse con un puesto como titular o ir con regularidad a la banca. “El torneo pasado nos fue un poquito bien, lamentablemente se nos fue la clasificación, pero sí hay que tomarlo seriamente y al que le toque, pensar en la Liguilla, pues la gente ya se lo merece”. Por la experiencia reciente, en el Atlas los zurdos son cotizados, se ha vendido a Andrés Guardado al Deportivo La Coruña y a Torres Nilo a Tigres, por eso Gutiérrez se anima y desea que el siguiente sea su torneo de consolidación. “Se dice mucho de que los zurdos están cotizados, pero es cuestión de que la gente lo vea y buscar algo en el torneo que viene, buscar la titularidad o de menos estar entre los 18 que van al campo. Es hora de consolidarnos todos y de que el profe nos dé la oportunidad y hay que ganárnosla y responderle”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×