Damián Álvarez llegó a Monterrey

Arropado por los gritos y porras de apoyo de alrededor de 40 aficionados, en la medianoche de este jueves arribó a la ciudad de Monterrey el argentino Damián Álvarez, quien anticipó que Tigres...
 Arropado por los gritos y porras de apoyo de alrededor de 40 aficionados, en la medianoche de este jueves arribó a la ciudad de Monterrey el argentino Damián Álvarez, quien anticipó que Tigres tiene que ganar el próximo Clásico Regiomontano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se compromete a ganar el próximo Clásico Regiomontano
  • Lo reciben alrededor de 40 aficionados en el aeropuerto

Arropado por los gritos y porras de apoyo de alrededor de 40 aficionados, en la medianoche de este jueves arribó a la ciudad de Monterrey el argentino Damián Álvarez, quien anticipó que Tigres tiene que ganar el próximo Clásico Regiomontano.

La "Chilindrina" llegó a la Sultana del Norte procedente de Argentina y se vio gratamente sorprendido, ya que al momento de aparecer en la salida de llegadas internacionales ya lo esperaban numerosos medios de comunicación y el nutrido número de seguidores felinos.

"La verdad estoy muy feliz y contento, me recibieron como nunca antes me habían recibido en otro club como hoy aquí; ya sabía del cariño de esta gente pero es mejor vivirlo en carne propia", explicó el ex jugador de Pachuca, quien de los cinco refuerzos contratados en el pasado Draft, era el más esperado por todos.

Mientras los aficionados le gritaban algunas palabras de aliento como "queremos que dejes todo en la cancha... confiamos en ti", Álvarez le ponía desde ya ambiente al Clásico Regiomontano, al asegurar que Tigres buscará ganar el próximo duelo fraternal. "Tenemos que ganar en la fecha siete (Jornada donde se disputará el Clásico), de eso estoy muy consciente", aseveró el sudamericano, quien llegó solo a suelo regiomontano.

"¡Oe, oe, oe Damián, Damián!", fue otro de los cánticos que los hinchas presentes le dedicaron al pampero.

Después de ser sometido a los exámenes médicos esta mañana, Damián Álvarez será presentado oficialmente en punto de las 13:15 horas en las instalaciones de Zuazua, junto a los otros tres refuerzos que ya reportaron con el equipo como son Omar Trujillo, Hugo Ayala y Alejandro Argüello.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×