Es el Draft en el que más hemos gastado: Francisco Bernat

El Presidente del Puebla, Francisco Bernat, visitó este día las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc para comprobar, junto con el Consejo Directivo, que el armado del equipo marcha por buen camino.
El Presidente del Puebla, Francisco Bernat, visitó este día las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc para comprobar, junto con el Consejo Directivo, que el armado del equipo marcha por buen camino.
 El Presidente del Puebla, Francisco Bernat, visitó este día las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc para comprobar, junto con el Consejo Directivo, que el armado del equipo marcha por buen camino.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Afortunadamente IDN nunca llevó la nómina del equipo”

El Presidente del Puebla, Francisco Bernat, visitó este día las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc para comprobar, junto con el Consejo Directivo, que el armado del equipo marcha por buen camino y terminar de negociar con los representantes de los jugadores sus contratos para el próximo torneo. Al concluir su estadía aseguró que espera que La Franja tenga buen Apertura 2010 pues se armaron bien durante el Draft. "Se trabajó bien y también tuvimos suerte, lo que pidió “Chelís” pudo estar disponible" “Se trabajó bien y también tuvimos suerte, lo que pidió “Chelís” pudo estar disponible, a veces es por dinero que no se puede y a veces no se dan las cosas porque no quieren venir los jugadores, pero en esta ocasión se conjunto un equipo como lo quería el entrenador y en ese sentido estamos contentos, ahora a trabajar para obtener buenos resultados”, comentó. Francisco Bernat aseguró que este régimen de transferencias es histórico para el club, ya que con las ventas definitivas de Luis Miguel Noriega y Hérculez Gómez pudieron adquirir varios elementos a préstamo. “Los cambios fueron buenos para todos, Hérculez (Gómez) hizo muy buen trabajo y llega a un buen equipo (Pachuca), va a jugar el Mundial –con Estados Unidos- y a fin de año también va al Mundial de Clubes. Es el Draft que mas hemos gastado, muchos de los jugadores que llegan son de calidad y se sufragan con la partida de esos dos muchachos que querían salir; Noriega también está contento de ir a Morelia porque le van a subir el sueldo”, indicó. Respecto al problema que tiene José Joel “Chicharo” González con Atlante, lo que le ha impedido reportarse a la par de Gerardo Lugo, Melvin Brown, Mario Ortíz, Edgar Hernández y Yasser Corona, el Directivo aseguró que ya habló con su homólogo atlantista y que el miércoles de la siguiente semana estará el plantel completo. “No se ha complicado su pase, sino que tiene asuntos pendientes, ya hablé con el señor (José Antonio) García y me prometió que iba a llegar a Cancún el fin de semana para arreglarse. El “Bola” González pidió permiso para reportar el martes y (Gabriel)Pereyra llega el miércoles porque no tiene pasaporte”, apuntó. Finalmente, Bernat negó que IDN se involucrara de más en el equipo y por eso no tiene miedo de la auditoria que le realizará el SAT al club. “Es una auditoria abierta, tuvimos la suerte de nunca manejar la nómina vía IDN, sólo era nuestro patrocinador, estamos tranquilos porque no los usamos como servicio”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×