Felicidad en Colomos, les pagaron los premios a los Zorros

Este viernes había caras alegres en las instalaciones del club de Colomos y es que la Directiva de los Zorros, encabezada por Carlos Martín del Campo, pagó los premios a los jugadores atlistas por...
 Este viernes había caras alegres en las instalaciones del club de Colomos y es que la Directiva de los Zorros, encabezada por Carlos Martín del Campo, pagó los premios a los jugadores atlistas por los objetivos alcanzados el certamen anterior.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Entrenarán por la tarde para que puedan ver los partidos del Tri en el Mundial

Este viernes había caras alegres en las instalaciones del club de Colomos y es que la Directiva de los Zorros, encabezada por Carlos Martín del Campo, pagó los premios a los jugadores atlistas por los objetivos alcanzados el certamen anterior. Así que los jugadores del Atlas salieron emocionados por este pago, por lo cual dirigentes y jugadores ya están a mano y no hay más atrasos con los integrantes del primer equipo. Al saber que todos los jugadores están cobrando los premios del torneo pasado, también se presentó Mario Méndez, quien formó parte del equipo en el certamen anterior. Mario pasó a cobrar a Colomos, pues vive sus últimos días en Guadalajara, ya que se tendrá que presentar dentro de unos días a la Pretemporada con los Diablos Rojos del Toluca. Por otra parte, el Cuerpo Técnico del Atlas les dará descanso a los jugadores el próximo domingo, ya que quiere darles tiempo para estar con sus familias y recuperarse de los extenuantes trabajos de Pretemporada. Además, Ischia señaló que para el Mundial de Sudáfrica pondrá los entrenamientos vespertinos, para que los jugadores vean con comodidad los partidos de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×