Flavio Santos quiere ganarse un lugar en la delantera atlista

Flavio Santos sabe que habrá gran competencia interna por un lugar en el once titular y ahora tendrá que pelear con Alfredo Moreno, Jorge Achucarro, Hebert Alférez y Axel Velázquez.
Flavio Santos sabe que habrá gran competencia interna por un lugar en el once titular y ahora tendrá que pelear con Alfredo Moreno, Jorge Achucarro, Hebert Alférez y Axel Velázquez.
 Flavio Santos sabe que habrá gran competencia interna por un lugar en el once titular y ahora tendrá que pelear con Alfredo Moreno, Jorge Achucarro, Hebert Alférez y Axel Velázquez.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  El ariete no ha anotado gol en Primera División

Tal y como ha sucedido desde que entrena en el primer equipo de Atlas, Flavio Santos sabe que habrá gran competencia interna por un lugar en el once titular y ahora tendrá que pelear con Alfredo Moreno, Jorge Achucarro, Hebert Alférez y Axel Velázquez.

"La verdad me veo como titular, sin embargo, también sé que está Alfredo Moreno, está Hebert Alférez y sin duda habrá una gran competencia interna."

El joven rojinegro espera que el Apertura 2010 sea su torneo de despegue, pero antes tendrá que comenzar a anotar, algo que se le ha negado durante su corta carrera. “Estamos trabajando para ganarnos un lugar rumbo al inicio de torneo, hay buena competencia y ojalá sigan apareciendo oportunidades. Ojalá sea mi torneo, tuvimos buena participación en el certamen anterior, lástima que no hubo gol porque es lo que busca un delantero pero se hizo un buen trabajo”. Santos se encuentra motivado a pesar de que aún no disfruta un gol en Primera División, pues varios conjuntos preguntaron por él en el pasado draft. "Me comentó el profe (Carlos Ischia) el interés de varios equipos, eso es bueno, eso quiere decir que se están haciendo las cosas bien y es importante que otros equipos se interesen en el juego de uno, ahora hay que tratar de anotar, aprovechar las oportunidades con goles”, manifestó. El ariete ve la titularidad más cercana, aunque es consciente de que tendrá que esforzarse al máximo en cada entrenamiento.“La verdad me veo como titular, sin embargo, también sé que está Alfredo Moreno, está Hebert Alférez y sin duda habrá una gran competencia interna”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×