Freddy Bareiro se reportó con Estudiantes Tecos

Aunque su equipo inició la Pretemporada desde el pasado martes, fue hasta este viernes cuando el atacante Freddy Bareiro se integró con Estudiantes Tecos, y de entrada, el paraguayo indicó que su...
Aunque su equipo inició la Pretemporada desde el pasado martes, fue hasta este viernes cuando el atacante Freddy Bareiro se integró con Estudiantes Tecos, y de entrada, el paraguayo indicó que su equipo se ha reforzado bastante bien.
 Aunque su equipo inició la Pretemporada desde el pasado martes, fue hasta este viernes cuando el atacante Freddy Bareiro se integró con Estudiantes Tecos, y de entrada, el paraguayo indicó que su equipo se ha reforzado bastante bien.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que le sirvieron sus vacaciones

Aunque su equipo inició la Pretemporada desde el pasado martes, fue hasta este viernes cuando el atacante Freddy Bareiro se integró con Estudiantes Tecos, y de entrada, el paraguayo indicó que su club se ha reforzado bastante bien. “La verdad que me sirvieron bastante estas vacaciones para estar con la familia, ahora hay que pensar en lo que se viene que es un torneo muy complicado, todos los equipos se han reforzado muy bien, aquí se mantuvo la base, salieron jugadores importantes pero llegan otros que pueden aportarle bastante a Tecos”. El atacante emplumado es consciente que el Apertura 2010 no será un torneo sencillo para su escuadra, por lo que los elementos que reciban la oportunidad tendrán que aprovechar la confianza de Miguel Herrera. “La prioridad del Cuerpo Técnico era reforzarse sobre todo atrás, ojalá que la confianza que se nos está dando la aprovechemos al máximo, se viene un torneo complicadísimo y tendremos que hacer bien las cosas”. Y aunque Estudiantes estará ubicado en un grupo complicadísimo, al lado de Monterrey, Santos, Chivas y Necaxa, pese a ello el guaraní confía en terminar la sequía de un año sin Liguilla. “Creo que sí es el grupo más complicado, pero no hay que pensar en eso, hay que pensar que tenemos que enfrentar a todos los equipos y debemos de sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque ya son dos torneos que no clasificamos a la Liguilla, ojalá que la tercera sea la vencida".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×