Los Estudiantes Tecos presentaron a sus refuerzos

En la cancha del Estadio Tres de Marzo, la Directiva de Estudiantes Tecos en voz del Vicepresidente Ejecutivo Juan José Frangie, presentó oficialmente a Cristian Martínez, Ramón Morales y Joel...
 En la cancha del Estadio Tres de Marzo, la Directiva de Estudiantes Tecos en voz del Vicepresidente Ejecutivo Juan José Frangie, presentó oficialmente a Cristian Martínez, Ramón Morales y Joel Morales como los nuevos refuerzos zapopanos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • También amarraron a Gustavo Cabral

Esta mañana, en la cancha del Estadio Tres de Marzo, la Directiva de Estudiantes Tecos en voz del Vicepresidente Ejecutivo Juan José Frangie, presentó oficialmente a Cristian Martínez, Ramón Morales y Joel Morales como los nuevos refuerzos zapopanos.   Pero no sólo estos tres futbolistas llegan a Zapopan, ya que el día de ayer lograron amarrar al zaguero argentino Gustavo Cabral, por lo que el dirigente se dijo satisfecho con el armado del equipo.   “Muy contentos, las negociaciones fueron largas, ayer se finiquitó esta operación de Cabral (Gustavo), estamos muy contentos porque ahora sí cerramos el círculo que tanto esperábamos. Seguramente la semana que viene estará por acá (Cabral), queremos aclarar que Rubens (Sambueza) firmó por tres años y eso nos da una seguridad de que tenemos un equipo más competitivo.     “En el caso de Ramón se hizo un gran esfuerzo porque no es fácil tener a un jugador de esa categoría, lo que es Cristian (Martínez), Joel Morales así como Cabral estamos muy contentos, es lo que buscábamos”.   Frangie cree ciegamente en el trabajo de Miguel Herrera al frente del timón, por lo que recalcó, la Liguilla será el único objetivo de los emplumados.   “Yo siempre he sido una gente que cree en la continuidad, desde que llegamos a la institución he hablado mucho con los señores Leaño de darle continuidad al Cuerpo Técnico y jugadores y eso tendrá que consolidar tarde que temprano, y las aspiración es calificar a la Liguilla, no hay de otra”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×