Quiero empezar bien: Damián Álvarez

Además de señalar sentirse con más ganas, este viernes durante su presentación oficial como refuerzo de Tigres, Damián Álvarez quiere empezar bien su era como jugador felino.
Además de señalar sentirse con más ganas, este viernes durante su presentación oficial como refuerzo de Tigres, Damián Álvarez quiere empezar bien su era como jugador felino.
 Además de señalar sentirse con más ganas, este viernes durante su presentación oficial como refuerzo de Tigres, Damián Álvarez quiere empezar bien su era como jugador felino.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Sólo piensa  en ser protagonista
  • Espera conformar un buen ataque al lado de Lucas Lobos  

Además de señalar sentirse con más ganas, este viernes durante su presentación oficial como refuerzo de Tigres, Damián Álvarez quiere empezar bien su era como jugador felino. El argentino, quien ha vivido las últimas horas de forma intensa, al llegar apenas en la media noche de ayer, y muy temprano someterse a los exámenes médicos, expresó que espera un futuro bueno con el conjunto de la UANL. “Estoy muy contento, era un momento de cambios, pienso que vengo a una institución que tiene muchas cosas importantes pensado en un futuro bueno y vengo a dar lo mejor; espero que mi llegada sea buena”, apuntó el ex jugador de los Tuzos del Pachuca. -¿Qué te motivó venir a Tigres?- “Tengo las mismas expectativas que la gente tiene con el equipo, con mis compañeros nuevos y, esa retribución, hay que hacerla dentro de la cancha simplemente, se pueden decir muchas cosas, quiero empezar bien, quiero mostrarme tal cual me siento adentro de la cancha”, indicó. La “Chilindrina”, quien por cierto dijo no identificarse con este apodo como se le conoce en el futbol mexicano, explicó que tras vivir días estresantes para conocer su futuro, luego de saber que ya había terminado su era con la escuadra hidalguense, ahora espera retribuir el esfuerzo que hizo Tigres por contratarlo. “Cuando se dio el anuncio que venía a Tigres fue una descarga para mí porque fueron momentos muy estresantes, pero me siento con más ganas, con ganas de tanto esfuerzo que se hizo devolverlo”. -¿Qué tanto influyó la presencia de Ferretti?- “Agradezco al 'Tuca' que ha hecho una petición para que yo llegara, era un factor para yo aceptar, fue una persona importante cuando estuve en Morelia y lo que he dejando en ese momento es lo que me trajo aquí, él me conoce de hace tiempo”. Damián, quien volvió  a reiterar que buscará ganar el próximo Clásico Regiomontano, dijo que el plantel felino debe olvidarse del problema porcentual y enfocarse en ser protagonista. “Es cuestión de retos, ninguno en este momento está pensando en el descenso, se está peleando para buscar ser protagonistas, lo único que le falta a Tigres es pelear por algo, tiene todo para ser un club poderoso e importante”. Respecto a la labor de ataque que comandará al lado de su compatriota Lucas Lobos, opinó: “Lucas es un jugador que llama la atención, es diferente, talentoso, exquisito, a todos nos gusta jugar con jugadores de buen pie, ojalá que se conjunte la de todos, eso en medida que nos vayamos conociendo va a estar la libertad y las ganas de hacer las cosas como el técnico quiere”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×