Sergio Blanco no quiere revanchas

Sergio Blanco no quiere hablar de revanchas en el futbol mexicano en esta nueva etapa con el Querétaro, simplemente quiere darle la vuelta a la página y comenzar a crear una nueva historia llena...
 Sergio Blanco no quiere hablar de revanchas en el futbol mexicano en esta nueva etapa con el Querétaro, simplemente quiere darle la vuelta a la página y comenzar a crear una nueva historia llena de éxitos.
Ciudad de México -
  • El delantero ya olvidó su paso con las Águilas en el 2003

Sergio Blanco no quiere hablar de revanchas en el futbol mexicano en esta nueva etapa con el Querétaro, simplemente quiere darle la vuelta a la página y comenzar a crear una nueva historia llena de éxitos. "Yo no creo en las revanchas, las cosas pasan y se da la vuelta a la página y hay que seguir con lo otro. Estoy contento de venir a México y ojalá puedan salir las cosas bien, de lo otro siempre uno siempre pasan por los clubes y después cuando se termina es una etapa que no se vale darle vuelta", dijo. El atacante uruguayo está plenamente consciente del reto del representativo plumífero para el siguiente año, en el que tendrá la misión de conservar la categoría y catapultarse a una Liguilla. "Estoy muy a gusto y muy contento, elegí México por lo que significa y por el proyecto que me explicaron que quería hacer el equipo" "Estoy muy a gusto y muy contento, elegí México por lo que significa y por el proyecto que me explicaron que quería hacer el equipo. Estoy con una ilusión impresionante; esperemos poder colmar las expectativas porque me parece que todos están con lo mismo, cuando se tira para el mismo lado seguramente saldrá lo mejor", aseveró. El "Chapita" señaló que es una ventaja conocer el futbol mexicano, sin embargo, lo único que valdrá son sus actuaciones en el terreno de juego. "Es una ventaja (conocer el futbol mexicano) pero te puedo hablar de mil cosas pero la verdad se va a ver en la cancha, esperemos que los años y el haber estado allá en Uruguay pueda servir. Sabemos a lo que venimos y cuáles son las circunstancias, pero las expectativas son buenas, todos están tirando para el mismo lado y eso es fundamental", expresó. El equilibrio entre líneas será fundamental para que Gallos consiga los resultados deseados en este Apertura 2010. "Hay que defender y atacar bien, ojalá se pueda lograr un equilibrio para lograr el objetivo y todo lo que queremos", finalizó Blanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×