Xoloitzcuintles se prepara en Vallarta

Los caninos se encuentran en Nuevo Vallarta, Jalisco,desde el primer día del mes, en donde realizan hasta doble sesión de entrenamientos para recuperar condición, y así poder tener un óptimo...
Los caninos se encuentran en Nuevo Vallarta, Jalisco,desde el primer día del mes, en donde realizan hasta doble sesión de entrenamientos para recuperar condición, y así poder tener un óptimo desempeño el próximo torneo.
 Los caninos se encuentran en Nuevo Vallarta, Jalisco,desde el primer día del mes, en donde realizan hasta doble sesión de entrenamientos para recuperar condición, y así poder tener un óptimo desempeño el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Cruz Azul suena como posible rival para los Xolos en la pretemporada

Haber alcanzado las semifinales en el pasado Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, le dio a la afición tijuanense razones para creer que la Primera División es una popsibilidad viable para el conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Por su parte la Directiva rojinegra, pensando en sus seguidores, ha planeado un equipo de nivel que pueda ser protagonista en el próximo Apertura 2010. De la mano de Joaquín del Olmo, Xolos se prepara para un buen inicio de temporada. Los perros aztecas debutarán en casa el 18 de Julio cuando reciban a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), mismos con los que no han perdido desde que los melenudos regresaron a esta división. Los caninos se encuentran en Nuevo Vallarta, Jalisco,desde el primer día del mes, en donde realizan hasta doble sesión de entrenamientos para recuperar condición, y así poder tener un óptimo desempeño. El cuadro fronterizo viajará a Guadalajara para enfrentarse por la mañana con el equipo Sub-20 de Atlas y, por la tarde, con el combinado de Segunda División; el 18 de julio  Xolos se medirá ante los Vaqueros de Ixtlán, con lo que estará terminando su entrenamiento en Jalisco. Después de medirse con los Vaqueros, Xoloitzcuintles tendrán algunos días de receso antes de que se reporten el 22 de junio en el Estadio Caliente para reiniciar los trabajos. Será en el Caliente donde los perros aztecas reciban a tres rivales del Máximo Circuito, antes de que inicie la temporada en la Liga de Ascenso; la Directiva aún no ha comunicado quiénes serán las escuadras con las que se enfrentarán, pero sí han informado que serán tres encuentros antes del 18 de Julio, sin embargo, Cruz Azul ha comenzado a sonar como uno de los tres. Por su parte, Hugo Pineda, Auxiliar Técnico y Preparador de los Porteros, ha manifestado que la titularidad para la portería no se encuentra definida y que tanto Adrián Zermeño, como Miguel Ángel Fraga pueden ser los que defiendan el arco, "el puesto hay que ganárselo diariamente con trabajo y dedicación", manifestó Pineda. Mientras que el conjunto tijuanense se prepara en Jalisco, toda la fanaticada se encuentra ilusionada de comenzar a escribir una nueva historia,la que esperan tenga un final feliz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×