Agregarán butacas al Estadio Cuauhtémoc

En un hecho sin precedentes en la última década, el Presidente del Puebla Francisco Bernat anunció que se numerará el Estadio Cuauhtémoc para evitar sobrecupos durante el próximo Torneo Apertura 2010.
En un hecho sin precedentes en la última década, el Presidente del Puebla Francisco Bernat anunció que se numerará el Estadio Cuauhtémoc para evitar sobrecupos durante el próximo Torneo Apertura 2010.
 En un hecho sin precedentes en la última década, el Presidente del Puebla Francisco Bernat anunció que se numerará el Estadio Cuauhtémoc para evitar sobrecupos durante el próximo Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • La Franja firmó un convenio con clubes deportivos para sus Fuerzas Básicas

En un hecho sin precedentes en la última década, el Presidente del Puebla Francisco Bernat anunció que se numerará el Estadio Cuauhtémoc para evitar sobrecupos durante el próximo Torneo Apertura 2010 y además se creará una sección "Preferente VIP" con butacas nuevas e incluso área de comida, durante este receso de verano. "Vamos a numerar el estadio para que la gente esté segura de a dónde va y en dónde se sentará, ya no habrá la problemática de 'sí entro o no entro', todo será controlado por el bien de los aficionados", aseguró. Otro proyecto que ha puesto en marcha el Consejo Directivo poblano, según confirmó el accionista Jesús López Chargoy, es para las Fuerzas Básicas, al firmarse un convenio con dos clubes deportivos, ubicados en Xonaca y Cholula, y un hotel, para que tanto las categorías Sub-20, Sub-17 y Segunda División, tengan donde entrenar y hospedarse, mientras se construye la casa club del equipo también proyectada para este semestre. Finalmente, José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del equipo, antes de partir a Sudáfrica donde se desempeñará como analista para un canal de cable durante ocho días, confirmó el calendario de partidos amistosos de La Franja durante la Pretemporada. Después del regreso de Acapulco, Guerrero Puebla enfrentará a Jaguares el 29 de junio en el Centro de Alto Rendimiento en el Distrito Federal, el 1 de julio a Pumas Morelos, el 4 de Julio a los Pumas de Primera División, el 7 de julio a Orizaba y el 10 de julio a los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga de Ascenso, los dos últimos en el Estadio Cuauhtémoc.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×