Desea 'Chango' Moreno tener su revancha con Atlas

El flamante refuerzo de Atlas, Alfredo Moreno, llega a Colomos con sed de revancha luego de un torneo para el olvido con San Luis. El "Chango" ha dejado atrás los problemas físicos que lo...
 El flamante refuerzo de Atlas, Alfredo Moreno, llega a Colomos con sed de revancha luego de un torneo para el olvido con San Luis. El "Chango" ha dejado atrás los problemas físicos que lo aquejaron en el Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Moreno sueña con ser campeón en el futbol mexicano con Atlas

El flamante refuerzo de Atlas, Alfredo Moreno, llega a Colomos con sed de revancha luego de un torneo para el olvido con San Luis. El "Chango" ha dejado atrás los problemas físicos que lo aquejaron en el Bicentenario, por lo ahora vestido de rojinegro tratará de regresar a los primeros lugares y a ser el goleador que acostumbró a la afición mexicana.

"El torneo pasado fue el más flojo, arranqué con lesiones, no jugué muchos partidos y no pude agarrarle el ritmo del torneo, pero hoy me siento muy bien, al 100 por ciento, con ganas de tomar revancha y trabajando para estar bien físicamente porque en este equipo tiene que estar a full en ese aspecto".

"No estoy pensando en otra cosa que en hacer goles y jugar bien, en el plantel hay muy buenos jugadores"

Moreno tiene en mente en ser el hombre goleador de los Zorros, pues de entrada, la primera impresión que le ha dejado el plantel atlista ha sido muy satisfactoria.

"No estoy pensando en otra cosa que en hacer goles y jugar bien, en el plantel hay muy buenos jugadores que hacen buen futbol, hace mucho tiempo que no veía muchos jóvenes de calidad, y esperemos hacer una buena combinación para beneficio de Atlas".

Moreno sueña con ser campeón en el futbol mexicano con Atlas, pero es consciente que hay objetivos a corto y mediano plazo que tendrán que ir cumpliendo.

"Obviamente el título es el objetivo mayor, lo primero es jugar bien, hacer goles y que el equipo funcione y sin duda ser un protagonista del torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×