El Presidente de Tecos ve fuerte a su equipo

Antonio Leaño, Presidente de los Estudiantes Tecos, señaló que desde su punto de vista el cuadro zapopano se reforzó adecuadamente. El directivo destacó que la llegada de Gustavo Cabral y de...
 Antonio Leaño, Presidente de los Estudiantes Tecos, señaló que desde su punto de vista el cuadro zapopano se reforzó adecuadamente. El directivo destacó que la llegada de Gustavo Cabral y de Christian Martínez serán fundamentales.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Miguel Herrera dirigirá su quinto certamen con los zapopanos

Antonio Leaño, Presidente de los Estudiantes Tecos, señaló que desde su punto de vista el cuadro zapopano se reforzó adecuadamente. El directivo destacó que la llegada de Gustavo Cabral y de Christian Martínez serán fundamentales, pues ellos les ayudarán a tener una zaga solvente. "Se mantuvo la base de varios años, el entrenador se quedó y ya es su quinto torneo; eso le da continuidad al proyecto, esperamos calificar esta temporada." “Los refuerzos llegaron en las posiciones que faltaban, en la portería (con Martínez); en la media con Ramón Morales  y en la defensa con el lateral Joel Morales y el central Gustavo Cabral. Con el argentino apuntalamos una zona que estaba débil la temporada pasada y creo que el equipo se armó, los que se marcharon del equipo fueron bien sustituidos; además, se abre una gran posibilidad para los jóvenes, para que junto con los de experiencia hagamos un equipo competitivo”. Sobre las fuerzas básicas del equipo estudiantil, el dirigente  manifestó que hay mucha confianza en los muchachos y en especial resaltó el trabajo de Toufic Guarch, de quien espera muchas cosas la próxima temporada. “Él ya destacó en torneo internacionales representando a México,  hay que darle la oportunidad y llevarlo  poco a poco, sin cargarle la responsabilidad de repente, tiene que ir madurando con ese fogueo internacional. En él vemos una promesa a futuro”. Para concluir, el directivo de los Estudiantes manifestó que el equipo se armó pensando en la Liguilla, y que darán un extra para alcanzar la clasificación a la misma. “Indudablemente los torneos se planean para llegar a la Liguilla, para eso está armado Estudiantes porque se mantuvo la base de varios años, el entrenador se quedó y ya es su quinto  torneo;  eso le da continuidad al proyecto, esperamos calificar esta temporada”, concluyó Antonio Leaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×