El Presidente de Tecos visitó a su plantel durante el entrenamiento

El Rector y Presidente del equipo, el licenciado Antonio Leaño Reyes, visitó el entrenamiento del cuadro zapopano para saludar y desearle éxito a sus muchachos en el Apertura 2010.
El Rector y Presidente del equipo, el licenciado Antonio Leaño Reyes, visitó el entrenamiento del cuadro zapopano para saludar y desearle éxito a sus muchachos en el Apertura 2010.
 El Rector y Presidente del equipo, el licenciado Antonio Leaño Reyes, visitó el entrenamiento del cuadro zapopano para saludar y desearle éxito a sus muchachos en el Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Miguel Herrera espera todavía la incorporación del argentino Gustavo Cabral

El Rector y Presidente del equipo, el licenciado Antonio Leaño Reyes, visitó el entrenamiento del cuadro zapopano para saludar y desearle éxito a sus muchachos en el Apertura 2010.  Los Estudiantes Tecos continúan sus trabajos de pretemporada con sus trabajos en las instalaciones del la Universidad Autónoma de Guadalajara. La sesión matutina comenzó con trote ligero. El Preparador Físico, José Rangel planeó  una serie de trabajos de potencia en la cancha de basquetbol que se encuentra a un lado del vestidor. Rangel les pidió  hacer saltos con resistencia, flexionando las rodillas y sin tomar vuelo, para ver qué tanto resorte tienen los futbolistas.   Por cierto, el plantel está casi completo pues Mauro Cejas ya se presentó a las prácticas con el conjunto estudiantil, ahora sólo falta que arribe el defensa central, Gustavo Cabral, para que Miguel Herrera tenga a todos sus pupilos disponibles y comenzar la pretemporada en la playa. En otro orden de ideas, el Cuerpo Técnico del conjunto zapopano quería libre la cancha del inmueble, pero estaba ocupada por algunos estudiantes, quienes jugaban una Final. Como el partido ya se estaba disputando, el Capitán del equipo, Juan Carlos Leaño, buscó la manera para llegar a un acuerdo y desocuparan la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×