Elgabry Rangel quiere a Estudiantes de nuevo en la Liguilla

El mediocampista de Estudiantes, Elgabry Rangel, señaló que para el Apertura 2010 el cuadro zapopano tiene que ser maduro, sacar los resultados y demostrar que están para pelear grandes cosas.
 El mediocampista de Estudiantes, Elgabry Rangel, señaló que para el Apertura 2010 el cuadro zapopano tiene que ser maduro, sacar los resultados y demostrar que están para pelear grandes cosas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dijo que Estudiantes tiene que ser protagonista el próximo torneo

El mediocampista de Estudiantes, Elgabry Rangel, señaló que para el Apertura 2010 el cuadro zapopano tiene que ser maduro, sacar los resultados y demostrar que están para pelear grandes cosas. “Que sea un equipo más maduro en toda la extensión de la palabra, desde que entramos, desde que metemos un gol y no debemos recibir goles, creo que tenemos que hacerlo desde ya”, mencionó. Rangel indicó que ya basta de ser un equipo infantil, que en un par de descuidos les dan vuelta a los resultados, ya que la enseñanza ha sido muy cara, pues el torneo pasado fueron de los equipos más castigados del torneo mexicano. “Hay que asumir nuevo compromisos, hay que salir ya de la mala rachita que llevamos sin Liguilla, esta tiene que ser la temporada, por eso tenemos que trabajar desde ya. "El compromiso es grande, pues este equipo tiene que estar allá arriba " "El compromiso es grande, pues este equipo tiene que estar allá arriba y lo que hicimos las temporadas pasadas nos dejó frustración, pues el equipo hacía las cosas bien, pero no alcanzaba, esta tiene que ser la temporada y tenemos que dejar de ser el equipo infantil que fuimos”, indicó. Para el siguiente certamen casi todos los equipos del futbol mexicano se reforzaron para dar la pelea y Rangel señaló que eso hará una motivación extra, pues quieren demostrar que están para ganarle a cualquiera. “Eso nos va a obligar a trabajar el doble y mientras más competencias haya más preparados tenemos que estar. Los que quedamos debiendo somos nosotros, la Directiva y la gente nueva que llegó hizo su trabajo, el uniforme nuevo, renovaron el estadio y nosotros estamos debiendo por eso esta temporada tenemos que llegar a la Liguilla”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×