Falleció madre de Juan Francisco Palencia

Luego de varios meses hospitalizada, la madre de Juan Francisco Palencia falleció el viernes, víctima de una enfermedad terminal.
Luego de varios meses hospitalizada, la madre de Juan Francisco Palencia falleció el viernes, víctima de una enfermedad terminal.
 Luego de varios meses hospitalizada, la madre de Juan Francisco Palencia falleció el viernes, víctima de una enfermedad terminal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Víctima de un largo padecimiento terminal
  • Durante meses estuvo internada en un hospital al sur de la ciudad

Luego de varios meses hospitalizada, la madre de Juan Francisco Palencia falleció el viernes, víctima de una enfermedad terminal. Graciela Hernández, madre del delantero de los Pumas, pasó hospitalizada más de medio año, sin embargo, perdió la lucha contra dicho padecimiento. Durante todo este proceso, Palencia se mostró hermético a hablar del tema, de hecho, pidió que no se manejara nada por respeto a su familia. La madre del delantero estuvo internada en el mismo hospital de la Ciudad de México donde fue llevado Salvador Cabañas tras recibir el impacto de bala en enero pasado, donde Palencia era visto a diario, siempre al pendiente de cualquier novedad. Medio Tiempo se une a la pena que embarga a Juan Francisco Palencia y a su familia, por lo que le desea fuerza y pronta resignación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×