'Macue' Robles, resignado por no haber salido de Atlas

Luis Enrique Robles vio cómo se le escapó una nueva oportunidad de emigrar de Atlas en el pasado Draft, por tal motivo se resigna a continuar en la madriguera aunque lo hace con profesionalismo.
Luis Enrique Robles vio cómo se le escapó una nueva oportunidad de emigrar de Atlas en el pasado Draft, por tal motivo se resigna a continuar en la madriguera aunque lo hace con profesionalismo.
 Luis Enrique Robles vio cómo se le escapó una nueva oportunidad de emigrar de Atlas en el pasado Draft, por tal motivo se resigna a continuar en la madriguera aunque lo hace con profesionalismo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ahora tengo que trabajar fuerte para hacer un buen torneo y provocar que varios equipos pregunten por mí"

Luis Enrique Robles vio cómo se le escapó una nueva oportunidad de emigrar de Atlas en el pasado Draft, por tal motivo se resigna a continuar en la madriguera aunque lo hace con profesionalismo. Pero no es que el "Macue" no esté a gusto con los Zorros, lo que le molesta es que la Directiva le ha cerrado la puerta en varios torneos y ha evitado que crezca en todos los sentidos, pues últimamente varios conjuntos han mostrado su interés por llevárselo a sus filas. "Siempre existe esa espinita de salir, de buscar nuevos equipos y posibilidades de mejorar" En esta ocasión fue Tigres, se decía que todo estaba listo para que el "Macue" se vistiera de felino, sin embargo en Atlas dijeron no, y lo peor, es que contrataron a un futbolista que juega en su misma posición como Enrique Vera. "Siempre existe esa espinita de salir, de buscar nuevos equipos y posibilidades de mejorar, pero esto pasa y me tocó a mí nuevamente, hay que tomarlo con calma y de seguir trabajando fuerte. "No dieron las facilidades para salir, fue muy claro el interés de otros equipos, pero bueno, uno trata de estar tranquilo en este momento, eso ya pasó, ahora tengo que trabajar fuerte para hacer un buen torneo y provocar que varios equipos pregunten por mí", expresó en tono molesto. Pero Robles le da la vuelta a la página, sabe que en este momento lo único que pueda hacer es trabajar y ganarse un lugar con la Furia, pues desde su óptica se ha armado un cuadro bastante competitivo. "La verdad sí (ilusiona este Atlas), conozco a la mayoría de mis compañeros y sé de su calidad, viene un gran delantero como Alfredo Moreno y hay jóvenes que demostraron el torneo pasado que pueden ser titulares".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×