Jugadores titulares de Pumas reportan este lunes al trabajo

El equipo titular de Pumas se incorporará este lunes al trabajo, que ya inició desde hace una semana con jóvenes canteranos el técnico Guillermo Vázquez, con miras al arranque del Torneo Apertura...
 El equipo titular de Pumas se incorporará este lunes al trabajo, que ya inició desde hace una semana con jóvenes canteranos el técnico Guillermo Vázquez, con miras al arranque del Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Los canteranos llevan una semana trabajando

El equipo titular de Pumas se incorporará este lunes al trabajo, que ya inició desde hace una semana con jóvenes canteranos el técnico Guillermo Vázquez, con miras al arranque del Torneo Apertura 2010. Los jugadores del primer equipo reportarán a la práctica que se llevará a cabo en Ciudad Universitaria por la mañana y comenzarán con el trabajo físico, para luego dar paso a los exámenes médicos de rigor. Resaltarán las ausencias de jugadores como Ismael Iñiguez y Carlos Humberto González, quienes fueron puestos transferibles por la Directiva universitaria y se les buscó acomodo en otros equipos en el Régimen de Transferencias. De la misma manera, la Directiva del conjunto universitario insistió en que no habrá refuerzos para esta temporada y solamente darán la oportunidad a los jóvenes de cantera, de la Selección Sub-20 y de Pumas Morelos. Por cierto, los canteranos ya llevan una semana adelantada en el trabajo en busca de adaptarse a lo que pretende Memo Vázquez, para encarar el campeonato y tratar de que Pumas vuelva a estar en los primeros lugares. Con esta combinación de jóvenes y jugadores de experiencia, la Directiva de Pumas pretende que el equipo siga adelante con elementos de sus bases, para mantener la garra, el empuje y la velocidad que suele imponer en todos los partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×