Mario Rodríguez ve con buenos ojos la competencia en el arco de Tecos

El arquero Mario Rodríguez consideró que la llegada de Christian Martínez hará que la competencia en la portería de Estudiantes se ponga interesante.
El arquero Mario Rodríguez consideró que la llegada de Christian Martínez hará que la competencia en la portería de Estudiantes se ponga interesante.
 El arquero Mario Rodríguez consideró que la llegada de Christian Martínez hará que la competencia en la portería de Estudiantes se ponga interesante.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que Estudiantes tiene gente para hacer un buen torneo

El arquero Mario Rodríguez consideró que la llegada de Christian Martínez hará que la competencia en la portería de Estudiantes se ponga interesante y que eso servirá para que el guardameta titular esté más apto a la hora de los compromisos. “Que sea una competencia deportiva buena, sana y que el equipo sea el beneficiado, no es la primera vez que uno compite por un lugar. Año tras año he tenido al lado buenos arqueros con los que he competido y en toda posición siempre habrá eso, buena competencia deportiva por un lugar”, comentó. Por otra parte, Rodríguez celebró la llegada de Gustavo Cabral y los demás refuerzos, pues cree que el equipo saldrá fortalecido con estas altas, pues ahora se ve un cuadro más compacto de cara al siguiente semestre. “Con las incorporaciones, el equipo se ha reforzado de buena manera. Tenemos gente para hacer un buen torneo”, mencionó. El guardameta fue de lo más atractivo del cuadro zapopano durante el Bicentenario, pese a ser el arquero más goleado, por lo que quiere olvidarse de esa campaña y mejorar considerablemente en el torneo entrante. “Fueron muchos goles en contra y creo que el equipo no estaba para haber recibido tantos, la verdad es que ofensivamente el torneo fue muy bueno aunque a la defensiva no tanto, ya que fuimos los más goleados y eso al final de cuentas nos pesa porque no nos permitió llegar a la Liguilla”, concluyó Mario Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×