A Gerardo Espinoza le agrada pelear la titularidad con Enrique Vera

Para Gerardo Espinoza, volante de contención de Atlas, la llegada del paraguayo Enrique Vera a los rojinegros es positiva, a pesar de que eso signifique mayor competencia interna por el puesto.
Para Gerardo Espinoza, volante de contención de Atlas, la llegada del paraguayo Enrique Vera a los rojinegros es positiva, a pesar de que eso signifique mayor competencia interna por el puesto.
 Para Gerardo Espinoza, volante de contención de Atlas, la llegada del paraguayo Enrique Vera a los rojinegros es positiva, a pesar de que eso signifique mayor competencia interna por el puesto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hay plantel para llegar a la Liguilla y tenemos que demostrarlo"

Para Gerardo Espinoza, volante de contención de Atlas, la llegada del paraguayo Enrique Vera a los rojinegros es positiva, a pesar de que eso signifique mayor competencia interna por el puesto. "Tenemos que ver hacia delante, hay que fijarnos metas, para mí no sólo se deben olvidar los problemas, también debemos aprender de nuestros errores y aprender a perdonar." Todo indica que el sudamericano será titular en el once rojinegro, por lo que Espinoza y Luis Robles se disputarán el lugar disponible. “La competencia es bonita porque nos ayudará a sacar nuestro mejor futbol, considero que los equipos entre mayor plantel tienen, mayor competencia existe y se mejora el nivel del conjunto”. El sinaloense indicó que los Zorros tienen calidad para pensar en la Liguilla.“Todos queremos jugar Finales, y ahora no tiene que ser la excepción, tenemos que disputar cada uno de los partidos con la idea de de ganarlos. Hay plantel para llegar a la Liguilla, por algo cada uno de nosotros estamos en Primera División, tendremos que demostrarlo y lograr estos objetivos”. Pero para conseguir la clasificación, la cual no se da en Colomos desde hace tres años, el volante pidió a sus compañeros olvidar los problemas internos del torneo Bicentenario. “Tenemos que ver hacia delante, hay que fijarnos metas, para mí no sólo se deben olvidar los problemas, también debemos aprender de nuestros errores y no volverlos a cometerlos. Debemos estar tranquilos todos,  aprender de esas situaciones y manejarlas de una manera distinta, eso ya pasó, tenemos que perdonar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×