Aceptó Pacheco haber sufrido problemas extracancha

Los problemas ya son historia y en el horizonte sólo ve éxito. Édgar Pacheco, volante de Atlas, reconoce haber vivido en los últimos meses momentos complicados y haber experimentado un bache...
Los problemas ya son historia y en el horizonte sólo ve éxito. Édgar Pacheco, volante de Atlas, reconoce haber vivido en los últimos meses momentos complicados y haber experimentado un bache futbolístico.
 Los problemas ya son historia y en el horizonte sólo ve éxito. Édgar Pacheco, volante de Atlas, reconoce haber vivido en los últimos meses momentos complicados y haber experimentado un bache futbolístico.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera poder emigrar al futbol de Europa

Los problemas ya son historia y en el horizonte sólo ve éxito. Édgar Pacheco, volante de Atlas, reconoció haber vivido en los últimos meses momentos complicados y haber experimentado un bache futbolístico. El joven rojinegro sólo tiene en mente en hacer un gran torneo en el próximo Apertura 2010, ya que todas las distracciones han quedado en el olvido. “Me afectó un tiempo varias cosas que fueron personales y de la institución, eso no se puede negar porque todo el mundo lo vio, así que tengo que mejorar bastante por bien mío y de la institución”, reconoció. Por tal motivo, el “Pache” sabe que puede dar mucho más para los de Colomos, porque en definitiva tratará de consolidar su carrera, pero para esto pide el apoyo de sus compañeros y entrenador. “Yo estoy consciente que tengo que hacer un mejor torneo, estoy con las ganas de mejorar mis números y mis actuaciones buenas para consolidarme en el equipo. Sé que puedo mejorar bastante, obviamente eso se hace con trabajo y recibiendo la confianza y consejos de compañeros y del profe, espero estar bien conmigo mismo y estar tranquilo”. Pacheco no pierde la esperanza de emigrar el futbol europeo, ya que es consciente que en este momento los ojos están en Sudáfrica. “Ahora por el Mundial está parado el tema, el 31 de agosto se cierran los registros en el futbol europeos así que tenemos que esperar después del Mundial a ver si surge algo”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×