El paraguayo Roberto Servín se incorporó con los Potros

El defensa paraguayo Roberto Servín se presentó con Atlante. El primer refuerzo de los Potros de cara al Apertura 2010 señaló que desea llegar lejos con su nuevo equipo.
El defensa paraguayo Roberto Servín se presentó con Atlante. El primer refuerzo de los Potros de cara al Apertura 2010 señaló que desea llegar lejos con su nuevo equipo.
 El defensa paraguayo Roberto Servín se presentó con Atlante. El primer refuerzo de los Potros de cara al Apertura 2010 señaló que desea llegar lejos con su nuevo equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Siempre soñe con jugar en México"

El defensa paraguayo Roberto Servín, primer refuerzo extranjero que se presentó con Atlante, llegó para encarar con los azulgranas el Apertura 2010, e indicó que el objetivo con su nuevo equipo es llevar hasta lo más alto al club, además expresó que uno de sus sueños era jugar en el balompié azteca. "Es muy lindo llegar a una ciudad tan bonita como Cancún y a un país como México, la verdad es que estoy muy contento con todo lo que me está pasando." “Siempre he visto por la televisión el futbol mexicano, era mi sueño venir aquí, es muy lindo llegar a una ciudad tan bonita como Cancún y a un país como México, la verdad es que estoy muy contento con todo lo que me está pasando; espero hacer una carrera importante con el Atlante”. El paraguayo señaló que es “un defensor que le gusta salir jugando con la pelota, voy bien por arriba y mi más grande virtud es que siempre quiero ganar”. Roberto Servin cuenta con 25 años de edad y mide 1.85 de estatura, nació deportivamente en el Sportivo Luqueño, militó además en Cerro Porteño y en el FC Sion de la liga suiza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×