Fuentes trabaja a consciencia en la Pretemporada rojinegra

Fabricio Fuentes, el hombre más experimentado de Atlas para el próximo Torneo Apertura 2010, dice trabajar a full y a conciencia en la Pretemporada que realizan, pues su objetivo es llegar al 100...
Fabricio Fuentes, el hombre más experimentado de Atlas para el próximo Torneo Apertura 2010, dice trabajar a full y a conciencia en la Pretemporada que realizan, pues su objetivo es llegar al 100 por ciento en el tema físico.
 Fabricio Fuentes, el hombre más experimentado de Atlas para el próximo Torneo Apertura 2010, dice trabajar a full y a conciencia en la Pretemporada que realizan, pues su objetivo es llegar al 100 por ciento en el tema físico.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que Atlas tiene un buen grupo

Fabricio Fuentes, el hombre más experimentado de Atlas para el próximo Torneo Apertura 2010, dice trabajar a full y a conciencia en la Pretemporada que realizan, pues su objetivo es llegar al 100 por ciento en el tema físico. Y es que reconoce, el campeonato anterior le costó bastante pues llegó a Colomos luego de un prolongado tiempo de inactividad (en Villarreal). Hoy, el atlista confía en mostrar el nivel defensivo que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera. “Estoy con muchas ganas e ilusión de hacer una buena Pretemporada y volver a estar bien en lo físico que me hizo una mala pasada el torneo anterior. Yo sabía que me iba a suceder eso (le costaría en lo físico) porque venía de seis meses con poca actividad física, pero ahora estoy con mucha fe que con esta Pretemporada estaremos bien afinados. Sé que tengo que hacer una pretemporada muy buena y exigente para estar bien y creo que lo estoy haciendo”. El argentino se muestra satisfecho con el plantel que ha armado la Directiva, ya que encuentra una amalgama perfecta entre experiencia y juventud.   “Estoy muy contento porque hay una mezcla muy linda entre jóvenes y experimentados, pero más con la calidad de los canteranos, tienen mucho futuro y ya lo demostraron en un momento importante como el torneo anterior, eso habla de que son hombres en vez de jóvenes”, dijo. Fuentes apunta a la Liguilla, ya que sus Zorros no pueden darse el lujo de sumar un séptimo torneo sin Fiesta Grande. “La Liguilla sigue siendo una meta importantísima para nosotros, ya gozamos con tranquilidad en el tema del descenso y ahora buscaremos con todas nuestras fuerzas lograr la clasificación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×