Héctor Medrano agradeció la llegada de los refuerzos

En rueda de prensa y con la presencia del Presidente de la Promotora Deportiva Leones Negros, se dieron a conocer los once refuerzos que el plantel tendrá para el próximo Torneo Apertura 2010 de...
En rueda de prensa y con la presencia del Presidente de la Promotora Deportiva Leones Negros, se dieron a conocer los once refuerzos que el plantel tendrá para el próximo Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
 En rueda de prensa y con la presencia del Presidente de la Promotora Deportiva Leones Negros, se dieron a conocer los once refuerzos que el plantel tendrá para el próximo Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El técnico Héctor Medrano agradeció el esfuerzo hecho por la Directiva para traer los refuerzos

En rueda de prensa y con la presencia del Presidente de la Promotora Deportiva Leones Negros, se dieron a conocer los once refuerzos que el plantel tendrá para el próximo Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. Los refuerzos que llegaron al plantel son el portero Guadalupe Martínez, Héctor "Pirata" Castro, Juan Carlos Arellano, Marcos Jiménez, Jonathan Piña, el brasileño Carlos Regis, el uruguayo Daniel González, Carlos Balcázar, Miguel Zepeda, Víctor Estrada y Álvaro Estrada. El técnico del equipo, Héctor Medrano, quien se dijo agradecido con la Directiva universitaria por el esfuerzo que hizo para traer los refuerzos que había pedido, comentó a sus jugadores de la responsabilidad que ahora tienen con los seguidores del equipo. "Queremos ser un equipo competitivo en la Liga de Ascenso" “Queremos ser un equipo competitivo en la Liga de Ascenso, Directiva y Cuerpo Técnico en conjunto decidimos que ustedes vinieran al equipo, ustedes son los idóneos para hacer este proyecto. “Había gente que tenía la capacidad pero se tuvo que ir, hay gente que no se pudo traer porque en este momento no es la idónea para el proyecto, sin temor a equivocarme, les digo que ustedes son los indicados”, comentó. Así también se dirigió con su Directiva para expresarles el compromiso que tiene ahora, el objetivo trazado de lograr primero un lugar en la Liguilla y, posteriormente, buscar el título. “Estoy muy contento debido a que el arquitecto (Enrique Zambrano) y toda la gente que comanda al equipo han hecho un gran esfuerzo, se los agradezco; esto me compromete a mí y a los muchachos a hacerlo valer dentro del terreno de juego, hacer valer todo este esfuerzo para llevar a los Leones Negros de regreso al Máximo Circuito, ese es el objetivo. “El equipo de los Leones Negros tenía que cambiar, el compromiso es cada vez mayor, por lo que teníamos que prepararnos para ese compromiso y prepararnos bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×