Palencia confía en el trabajo con Memo Vázquez

Los jugadores titulares de Pumas ya reportaron a la Pretemporada del equipo que se realiza en las instalaciones de la Universidad y al integrarse manifestaron su confianza en el trabajo que se...
 Los jugadores titulares de Pumas ya reportaron a la Pretemporada del equipo que se realiza en las instalaciones de la Universidad y al integrarse manifestaron su confianza en el trabajo que se realiza con el Director Técnico, Guillermo Vázquez.  (Foto: Notimex)
  • Los titulares de Pumas ya se incorporaron a la Pretemporada
  • Juan Carlos Cacho quiere dejarle algo a Pumas

Los jugadores titulares de Pumas ya reportaron a la Pretemporada del equipo que se realiza en las instalaciones de la Universidad y al integrarse a ésta, manifestaron su confianza en el trabajo que se realiza con el Director Técnico, Guillermo Vázquez. Juan Francisco Palencia, delantero del conjunto auriazul expresó que la decisión de poner como timonel de Pumas a Guillermo Vázquez fue la más acertada, pues el ahora técnico, quien fuera auxiliar de Ricardo Ferretti, conoce muy bien al equipo. “Memo es una gente muy capaz, ha estudiado, se ha documentado, ya se le había dado una oportunidad anteriormente y lo había hecho muy bien en cinco partidos, cayó como anillo al dedo que continuara con el equipo, porque se va a continuar con la misma ideología y mejor qué alguien que conoce a todos los de Cantera. Es adecuado que se haya quedado”. Para Palencia, lo más importante dentro de la institución es lograr ser protagonistas dentro del Apertura 2010, sin importar con qué jugadores se cuente para lograrlo. “En Pumas no importa quienes son los hombres que están jugando, si tienen experiencia o si tienen juventud, lo importante es que ganen y esa es la forma en que tenemos que encarar el torneo siendo protagonistas, sin importar los nombres que hay en la cancha sino luchar por una sola causa que es ser protagonistas del torneo”. CACHO BUSCA REVANCHA PERSONAL Juan Carlos Cacho, delantero de Pumas, que en los dos torneos anteriores jugó para Pachuca, dijo ahora que nuevamente portará la playera universitaria buscará una revancha personal donde incluye el encontrar un puesto titular. “Tengo una revancha personal porque creo que todos nos exigimos a nosotros mismos y sabemos cuándo podemos dar más. Tengo esta nueva oportunidad y qué bueno que sea con Pumas, porque tengo que darle algo a la institución”. Cacho explicó que él mismo le pidió a la Directiva que le diera la oportunidad de quedarse en el equipo, pues desde un principio la intención era negociar al delantero durante el Draft. “Me comentaron que me iba pero yo comenté que me quería quedar aquí, que quería luchar por un puesto. No me quiero ir de Pumas y pasar desapercibido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×