Reportaron a Pretemporada de Veracruz primeros refuerzos

El defensa uruguayo Damián Macaluso y el volante argentino Oscar Ahumada, así como Mauricio Romero y Marco Antonio Reyna, fueron las novedades en el inicio de la pretemporada de Tiburones Rojos de...
 El defensa uruguayo Damián Macaluso y el volante argentino Oscar Ahumada, así como Mauricio Romero y Marco Antonio Reyna, fueron las novedades en el inicio de la pretemporada de Tiburones Rojos de Veracruz.
Veracruz, Veracruz (Notimex) -
  • Mauricio Romero mencionó que “tenemos una meta que es ascender"

El defensa uruguayo Damián Macaluso y el volante argentino Oscar Ahumada, así como Mauricio Romero y Marco Antonio Reyna, fueron las novedades en el inicio de la pretemporada de Tiburones Rojos de Veracruz. Sólo restarían las incorporaciones de un par de jugadores más para que el once jarocho esté completo, ellos son el delantero uruguayo Sebastián Maz, quien reportará este martes, y el defensa Guillermo Rojas, quien se rehabilita en Puebla.

"Para mí es un desafío nuevo, me pude haber quedado en Francia, tenía la oportunidad de renovar mi contrato"

En su oportunidad, Macaluso consideró que se ha formado un gran plantel, un nuevo grupo del que tiene la suerte de estar dentro, “y con gran expectativa y muchas ganas de comenzar a trabajar en este lindo desafío”. “Para mí es un desafío nuevo, me pude haber quedado en Francia, tenía la oportunidad de renovar mi contrato y decidimos cambiar, junto con mi familia, cambiar un poco de aires. A nivel personal es una nueva motivación”. Ahumada, por su parte, expresó que llega con una ilusión grande, “son desafíos lindos en un jugador, en donde no solamente ver ahora el ascender, sino tratar de ascender, de poder poner a Veracruz en donde estuvo en su momento”. “Es un proyecto muy interesante el que está haciendo el presidente del club, quiere hacerlo crecer otra vez a Veracruz y eso es lindo para el jugador, cuando lo llenan de desafíos y con las armas para enfrentar ese desafío, es algo positivo para uno”. En tanto que Mauricio Romero mencionó que “tenemos una meta que es ascender, no hay más, este equipo tiene grandes jugadores y principalmente grandes seres humanos, que fue en lo que se pensó cuando yo hablé con el presidente (Mohamed Morales)”. Dijo que se ha formado un gran grupo en el que todos deberán ganarse su puesto, “aquí no hay ningún lugar asegurado, llegaron buenos delanteros, buenos defensas, buenos medios y eso hay que saber amalgamarlo de la mejor manera, y con mucha fe, el equipo va a funcionar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×