'Tepa' Solís llegó a Atlante para buscar un título

El mediocampista Edgar Solís ya reportó con Atlante y en sus primeras horas como azulgrana se le notó contento, pues sabe que en Cancún se le presenta una gran oportunidad en su carrera, la cual...
El mediocampista Edgar Solís ya reportó con Atlante y en sus primeras horas como azulgrana se le notó contento, pues sabe que en Cancún se le presenta una gran oportunidad en su carrera, la cual no desaprovechará.
 El mediocampista Edgar Solís ya reportó con Atlante y en sus primeras horas como azulgrana se le notó contento, pues sabe que en Cancún se le presenta una gran oportunidad en su carrera, la cual no desaprovechará.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista se mostró contento por ser parte del conjunto azulgrana

El mediocampista Edgar Solís ya reportó con Atlante y en sus primeras horas como azulgrana se le notó contento, pues sabe que en Cancún se le presenta una gran oportunidad en su carrera, la cual no desaprovechará. “Estoy muy contento y motivado con esta nueva oportunidad que se me presenta en el club Atlante, de venir a jugar aquí y con muchas ganas de empezar el torneo y a demostrar mis cualidades para poder ayudar al equipo”, comentó. El ex jugador de Chivas dijo que este cambio de aires le llegó en un buen momento y ahora con Atlante buscará el título del futbol mexicano. "Lo veo como un muy buen cambio, el Atlante es una gran institución" “Bien, lo veo como un muy buen cambio, el Atlante es una gran institución, venir aquí y hacer un buen torneo es algo que me va a ayudar mucho, pero primero está que el Atlante haga bien las cosas y buscar un campeonato”, señaló. El “Tepa” Solís dijo que viene con buen ritmo pues en Chivas tuvo la oportunidad de cerrar jugando el Torneo Bicentenario 2010 y se dijo dispuesto a “aportar la poca o mucha experiencia que tengo en Primera División en beneficio del Atlante”. El oriundo de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, es un futbolista joven pero con larga trayectoria, ya que gracias a la regla 20/11 debutó a los 18 años de edad en el futbol mexicano, ha jugado 10 torneos, nueve con Chivas y uno con Gallos Blancos en el Clausura 2007. Es un medio por izquierda muy veloz que ha anotado cuatro goles en 85 partidos jugados que lleva en Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×